DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Hoy es el Día Mundial de los Animales, y como mis niños para mí son de la familia, que mejor momento para presentároslos.

Este es Bumburi, mi niño grande, mi amigo, mi almohada en los malos momentos, mi compañero fiel.




Este es Nekochan:el peque!!, llego cuando Bumburi tenía 5 años y se convirtió en su "papa", lo cuida, lo mima, lo lava, en fin es el mimado de la casa, no es que nos haga mucho caso (solo a Alejandra) pero lo queremos mucho y nos reímos con sus trastadas(que las hace a pares)..Aunque lo veáis en plan de niño bueno es tremendo.


¡¡ Os quiero peques!!

2 comentarios:

Montse dijo...

Lindísimos Tashano. Enhorabuena "mami" por tus "ninis".

Besitos encanto

tashano dijo...

Gracias cielo , los tuyos tambien son presiosos.
Un beso de Chocolate,