EL AYURVEDA

El ayurveda o ciencia de la vida es uno de los sistemas curativos más antiguos del mundo. De él se deriva lo último en tratamientos modernos que tratan de forma conjunta tu cuerpo, mente y espíritu.

Desde hace 5.000 años, el Ayurveda utiliza aromas y tratamientos elegidos por sus efectos para ponerte guapa y equilibrar cuerpo y mente. Según la ciencia de la vida, tu cuerpo está gobernado por tres principios de la naturaleza (doshas) que controlan todas sus funciones: Vata, que regula el movimiento; Pitta, que activa tu metabolismo y Kapha, que equilibra su estructura.

Para alcanzar el bienestar y cuidarte para estar más guapa, deberás lograr el equilibrio entre las tres y determinar cuál de ellas predomina en ti apuntándote a los rituales védicos que te proponemos a continuación. ¡Elige el tuyo!

1) Terapia energética corporal. El concepto de los chakras procede de la medicina tradicional india. Los chakras son los siete centros de energía situados a lo largo de tu columna considerados los centros de crecimiento personal.

2) Colorterapia ayurvédica. aplica la tradición ayurvédica al cuidado de tu cabello y lo adapta a tus necesidades. .

3) Masaje indio de cabeza. Alivia tu dolor de cabeza producido sobre todo por la fatiga visual además de dar brillo a tu pelo.

4) Facial de Neem. Relájate y disfruta con este tratamiento facial con aceites esenciales y neem, planta reparadora, hidratante y reafirmante con sello ayurvédico.

5) Con tradición Ayurvedica. Dirigido por Pilar Franco de Sarabia, consultora y educadora de Ayurveda por la Universidad Védica Maharishi en Suiza, Harit Ayurveda cuenta con terapias de salud y belleza, cosmética, dietas y aromaterapia ayurvédica así como técnicas de diagnóstico como el Nadi Vigyam, base para lograr el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente y detecta cualquier desequilibrio físico o psíquico. Entra en su cuestionario on-line para conocer cuál es tu dosha predominante o pide cita on-line para una cura de belleza y bienestar.

3 comentarios:

Montse dijo...

Super-interesante. Me he estado leyendo la página porque además lo tengo al ladito del trabajo. No lo conocía ni había oído hablar de él, mira que alguna vez nos escapamos al spa pero a uno normal que hay cerquita también. Estamos en zona "bussiness" y a mediodía todos vamos como locos buscando relax.

La pena es que no me deja mandar el cuestionario para que me cuenten cuál es mi dosha.

Ya lo haré en directo.

Besitos preciosa

P.D. En cuanto tenga un hueco, tengo que ir a conocer Tiffany's,el que acaban de abrir en Madrid a ver si me doy un "homenaje" en plata.

Esther dijo...

Hola! tan solo de leer todo esto me estoy relajando.. a ver si un día pruebo alguna de estas técnicas.

besos y buen finde

Dejame que te cuente dijo...

imaggino que sabias que hay una pelicula que trata de esta filosofica...
me encantó verla...
interesantisimo este tema...
es precioso tu blog....
en serio...un sitio exquisiito...
un saludo...¡¡
:-)