Bulgari colabora con Save the Children


Con motivo del 125 cumpleaños de la firma italina de joyería Bulgari, ha creado una colección solidaria con quince piezas de lujo, con las que pretende recaudar diez millones de euros y colaborar con la ONG Save the Children. Juntos quieren ayudar a los niños de las zonas más desfavorecidas y pobres, a través de una enseñanza de calidad.

"Reescribamos el futuro" es el nombre de la campaña solidaria que saldrá a la venta con su primera joya el uno de febrero. Un anillo de plata con la inscripción en su interior "Save the Children" que costará 290€, de los cuales cincuenta se donararán a la ONG. El resto de la colección será presentada en la ciudad de Roma el cuatro de junio, en el Palazzo delle Esposizione, y estará a la venta hasta el 31 de diciembre de 2009.

Entre las numerosas celebridades del mundo del cine, el espectáculo y la música que, hasta el momento, han decidido respaldar el proyecto, cabe citar, entre muchas otras, a Julianne Moore, Benicio Del Toro, Ben Stiller, Sally Field, Sting, Willem Dafoe, Rosario Fiorello, Gabriele Muccino, Jason Lewis, Andy Garcia, Valeria Golino y Fabrizio Ferri.

1 comentarios:

Esteban dijo...

Bueno, pues que quieres que te diga, que cualquier iniciativa que sirva para recaudar dinero para una buena causa (aunque también sirva de publicidad para una empresa, no lo olvidemos) me parece bien.

Un abrazo,

Esteban