Fantasmas del pasado


Ayer cuando abrí el facebook, me di de frente con una parte muy importante de mi pasado...y de golpe me di cuenta de cuanto tiempo había pasado, de cuanto había cambiado yo y de lo poco que cambian otras personas.

Siempre he pensado que envejecer con dignidad, es una parte muy importante en los seres humanos, con esto quiero decir, el saber que los años no pasan en balde, que la vida no pasa como un agujero negro de la que no aprendemos nada,de la que no sacamos nada, ni damos vida a nada, me encanta haber sido consecuente con mis ideas y al menos haber conseguido llevar a cabo todas las creencias que tenia .

De golpe me encuentro con una persona que significo mucho para mi, bueno no mucho "todo", tanto que me dejo cerca de 10 años parapetada detrás de un muro , que ningún hombre era capaz de romper, bueno ninguno ¡no!, mi marido si que lo consiguió, yo creo que más que nada por pesado (este comentario es con todo el cariño del mundo , sino no llevaríamos 27 años juntos) siguiendo en lo que estábamos.... me dejo el corazón partido, y mis esquemas rotos, pensaba que no podría vivir sin el, ¡que tontería!, pude hacerlo...me costo una barbaridad, pero también madure mucho, bueno pues me lo encuentro después de 32 años, en la misma actitud que me dejo, es decir el chico divertido, de amigotes, copas, discotecas, supongo que de coches todavía, eso si con ya supongo 60 años, y con la pinta del madurito queriendo "llevarse carne fresca" en competencia con los jóvenes.

Solo tengo que agradecerle que me lo hiciera pasar tan mal , como me hizo sentirme, para luego haber sido la mujer que soy hoy.

¡ Gracias de todo corazón!.

4 comentarios:

Esteban dijo...

Es curios tu reflexión. A veces, cuando te pasan las cosas crees que no vas a sobrevivir al golpe pero, con el tiempo, te das cuenta que no solo sobrevisite sino que te cambió la vida a mejor. A mi me paso con un tema de trabajo....

Un abrazo,

Esteban

tashano dijo...

Esteban:

Lo curioso es que cuando te pasa , todo tiene una trascendencia terrible, no ves el horizonte y piensas que de todo ese desencanto no vas a sacar "agua clara".... y ahora ,con la perspectiva de los años llegas a la conclusión , de que hasta te hicieron un favor.

Un abrazo.

La gata en el tejado dijo...

Hola!!!
Primero decirte que tienes mi permiso para publicar la noticia de Sara y David. Cuantos más colaboremos publicando la noticia más repercusión tendrá. Ojalá que entre todos logremos que Esmeralda regrese a su verdadero hograr con sus papas que tan mal lo estan pasando.
Segundo darte las gracias por incluirte como seguidora en mi blog. Es un honor. He estado visitando el tuyo y figurará tambien en mis blogs favoritos. Además me incluiré como seguidora habitual en tu blog.
Muchiiisimas gracias por tu comentario y por tu ayuda a la hora de difundir el caso de sara. David y su pequeña Esmeralda.
Un bikiño enoooooooorme

tashano dijo...

Hola Eli, perdona que no te haya contestado antes en este blog , pero se me había pasado por completo.

Ya sabes que para mi es un placer poder colaborar en dar a conocer el caso de Sara y David, solo espero que seamos muchos y que podamos hacer fuerza para que Esmeralda Vuelva con sus papas.

Un besazo