HORAS BAJAS

Hoy amigos , me vais a tener que perdonar las horas bajas me están atacando y mi cabeza es incapaz de pensar en nada, por lo que podréis imaginar que no se me ocurre que escribir, debe ser que las musas me han abandonado.

Pero quiero dejaros este vídeo , no es nada especial , pero es alegre y dada la situación por la que estamos pasando , que mejor que algo que nos alegre la vida y que nos mantenga con la voluntad alta.



Mañana espero estar un poco mejor, y poner alguna de las locuras que se me ocurren......

2 comentarios:

flores rojas dijo...

Tranquila, no pasa nada si no escribes nada.
Creo que muchas veces nos imponemos normas o reglas innecesarias.
En mi caso, suelo hacer una entrada por semana (mas que nada por razones laborales), y hay semanas que no publico nada. Prefiero publicar algo que creo que es interesante y no poner cualquier cosa por llenar una página.
La gente que te sigua, seguirá pasándose por tu blog por la simple razón de que les gusta lo que escribes.
Saludos.

tashano dijo...

Flores Rojas,
Gracias por tu comentario y por tu consejo... es que hay días que más vale no levantarse y ese fue ayer!!!

Un saludo