UN DIA FELIZ

Entro en el Blog a las 0.31 horas del día 27 de Marzo , ayer día 26 he celebrado mi 27 º Aniversario de Bodas, otros años no podría haberos hecho esta entrada porque estaría con mi marido celebrandolo fuera de casa, pero este año a sido diferente, como a todos los Españolitos la crisis nos a arrastrado a nosotros tambien, así que nos hemos quedado aquí en nuestra casa , lo mismo que el día que nos casamos, hemos cenado solos, hemos brindado solos, hemos hablado solos, y hemos estado oyendo la música que nos gusta, y ahora e decidido compartir una parte de esta noche con vosotros mis amigos, esos que estais ahi todos los días.

Se que como me quereis, me lo demostrais cada día con vuestros comentarios y vuestra compañia, lo vais a celebrar conmigo aunque sea en la distancia, esta música es para vosotros.



Os quiero!!!!

8 comentarios: