SOY YO


Hola, ya han pasado las vacaciones de Semana Santa, y nos volvemos a encontrar, puede que estos días no nos veamos tanto como yo quisiera. Todos sabéis ¿ me parece?, que en mi cuerpo las cosas no van muy bien , y cuando los neurotransmisores les da por hacer el "loco" ,a mi me sumen en una fatiga tremenda, pues bien ¡Estoy en ella!, así que nos veremos cuando el cuerpo y la mente me lo permita, pero esto no quiere decir que os deje .

El escrito de más abajo es como yo me veo en realidad, no como el cuerpo me hace sentir, y lo quiero compartir con vosotros, mis amigos, espero que os guste.




Mis manos .... reposando sobre los brazos de la butaca, mis piernas flexionadas y quietas, todo mi cuerpo que se siente relajado y tranquilo .... eso soy yo. Yo soy esa parte de mí que todo el mundo ve y que yo siento a veces dolorido y otras, como ahora, tranquilo y en descanso. Los gestos de mi cara cuando río o lloro, cuando voy apresurada o cuando descanso; mi espalda recta o encorvada, la cintura flexible, las cejas enarcadas .... yo soy eso.

Y también soy el brillo que brota de mi interior y que me hace ser luz con la claridad y calor del universo entero, el rincón mas oculto de mi mente que se mantiene unido a mi en el silencio y que me hace consciente del momento presente y nada más que en este aquí y ahora del que disfruto plenamente.

Soy yo, mas yo que en ningún momento.

0 comentarios: