A MUERTO UN HOMBRE BUENO


A MUERTO VICENTE FERRER, UN HOMBRE BUENO

11 comentarios:

Dean dijo...

Es una tremenda pérdida.
Un saludo.

Amanda T. dijo...

me acabo de quedar sin palabras, era irrepetible.

Esteban dijo...

Quería haber escrito un post sobre él y unos desalmados "me han jodido" la oportunidad.

¡Ojala hubiera más gente así!

Un abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

FAYNA dijo...

Queridísima Tashano, se fué Vicente F. de este mundo con la enorme satisfacción de haber logrado grandes proezas para un número no menos grande de personas que las necesitaban. ¿No es eso morir en paz?.
Seguramente en breve yo también tendré que hacer una pausa forzada en el mundo del blog. Mis dolores de cabeza no me dan trégua, el neurólogo me ha mandado hacer una batería de pruebas que comenzaré el lunes y que van desde TAC hasta electroencefalograma pasando por analíticas varias y Scanner. Ya sabes qué me ocurrió en Noviembre y con los antecedentes familiares que tengo (mi padre sufrió un infarto cerebral el año pasado y mi hermano otro que le costó la vida 10 meses después) pués tengo bastantes papeletas para que algo ahí dentro no valla todo lo bien que tiene que ir, de ahí mi ausencia estos últimos días.
Seguramente en breve haré una entrada explicando un poco mis demoras, pero pensé que tenías que saber de primera mano qué estaba ocurriendo, por algo eres mi alma gemela ¿no? jajaja
Te quiero mucho Amelí, te llevo en mi corazón.
Besos de una caracola para tí.!!!Muack!!!

Unknown dijo...

Cada vez,voy aignorar más a la iglesia catolica.Con la labor que ha hecho este hombre , y nisiquiera se ha pronunciado.¿por qué?

tashano dijo...

DEAN,
Si que es tremenda la perdida de Vicente Ferrer, al igual de la de cualquier "persona buena", ya que no hay muchas en este mundo.

Un beso

tashano dijo...

AMANDA,

Yo me quede igual que tu, era un final esperado , pero en el fondo no creía que fuera tan pronto.

Espero que su hijo continué con la labor de su padre.

Un beso

tashano dijo...

ESTEBAN,

querido amigo, esos desalmados nos joden a todos!!!

Esperemos que su hijo continué la labor del padre.

Un beso

tashano dijo...

LANDERO,
Yo hace años que deje de creer en la iglesia, creo que ha perdido el norte!, no se preocupa de lo que se debería preocupar sino de la política y de como llenar más sus arcas, no de como ayudar a los que lo necesitan.

Como se van a pronunciar si Vicente Ferrer, se secularizo, para casarse por amor, y entregar su vida a los más necesitados.

Seguro que habría alguien que les sacara los colores .....

Un saludo

Vintage dijo...

hasta siempre padre ferrer como le llamaban sus niños
muak

flores rojas dijo...

Este hombre no ha sido número 1 en ventas, ni ha tenido un rancho, y su muerte no ha tenido un impacto mundial; pero seguramente, ha llegado más profundamente al corazón de sus seguidores.
El mundo necesita de hombres y mujeres cómo Vicente.
Saludos.