ESTAMOS TOCANDO EL FONDO...........







Tal y como dice mi muy querida amiga Fayna" JAMÁS ABANDONE SU BUQUE HASTA TENER LA COMPLETA CERTEZA DE QUE SE VA A HUNDIR" y aquí estoy esperando , con la incertidumbre de cuando va a pasar.

Los tiempos que nos están tocando vivir no son simples ni gratos para nadie, todas aquellas cosas que en tu medio ambiente eran firmes ,poco a poco van desapareciendo, si te dedicas a mirar hacia delante, tratando de coger impulso los caminos se desdibujan y no sabes bien por donde tirar y lo único que deja es la desesperanza y esa falta de dignidad en la que nos vemos sumidos quienes no podemos hacer frente c las obligaciones de nuestras casas por que no se "lunbreras"a decidido que los mayores de 53 años ya hemos llegado a donde teníamos que llegar .Que el que llegue a los 67 años sin haber trabajado desde los 50, ya tendrá derecho a cobrar su pensión ( eso si si antes, no se ha muerto de inanición y de frió, porque la calle a donde iremos a vivir muchos, no alarga la vida la consume).
No se si lo sabéis pero en mis manos día, tras día tengo un montón de pastillas, antidepresivos, morfina, relajantes musculares ,psicoticos......he pensado tantas veces , amelía ¿ porque sigues aguantando?, no seria mucho mejor acabar de una vez, meterte en la cama tomarte todo lo que tienes que tomas y un poquito más..... y no despertar.Pero no tengo el valor suficiente como para hacerlo, todavía tengo la esperanza de que esto se pueda arreglar.
No entro mucho porque ya veis como estoy " una porquería " y no quiero amargaros, que todos tenéis vuestros problemas.
También es cierto que mi enfermedad va acorralandome poco a poco y esto me tiene muy preocupada por que no se donde puede terminar, soy muy mala para pedir ayuda y muy exigente con que las cosas se hagan bien, estoy segura que tendré que domar mi manera de ser y dejar a los que me rodean que las hagan a su manera.

2 comentarios:

FAYNA dijo...

Mi querida Amelí, en tu correo de gmail encontrarás el comentario que me sugiere esta entrada.
Todo mi cariño para tí cielo.

Unknown dijo...

Me parece preocupante lo que acabas de decir, realmente no se que decirte por que no estoy en tu situación, pero si llegué a presentar un cuadro depresivo por mucho tiempo y lo que me ayudó a salir de el fue buscar ayuda, tener esperanza y mucha fortaleza para seguir adelante, buscando la motivación para hacerlo, no en los demás sino en mi misma.
Espero te sirva de algo mi experiencia y le apuestes a la vida, nunca es tarde para empezar de nuevo.