SIGO VIVA

Llevo tanto tiempo sin escribir , que me parece imposible que lo este haciendo en este momento.
Se que he quedado mal con muchos de vosotros, pero creo que comprendereis, que hay momentos en esta vida en los que no se tienen ganas ni de mirarse uno en el espejo, este ha sido mi caso.Llegó la maravillosa "Crisis" y arrastro a mi familia con ella.. bueno en realidad nos sigue arrastrando.
La situación no ha mejorado,los nervios están peor, el día a día es difícil, las relaciones personales muchas veces se hacen insoportables,y las esperanzas de salir de "esta" se van disipando poco a poco, tanto que me han llevado a tener que estar en tratamiento psiquiatrico...lo mio ya es una depresión mayor cronificada, que me tiene sumida en una tristeza que no es normal en mi. Así que no quiero que penséis que , os he olvidado, no podría hacerlo, pero me cuesta contar cosas bonitas y para contaros tristeza, creo que lo mejor es callarmelas.
Espero (no con mucha convicción) que esta etapa de mi vida,pase pronto y poder estar más a menudo con todos vosotros.
Mientras tanto mis mejores deseos para TODOS.

9 comentarios:

FAYNA dijo...

Mi queridísima Tashano, ¿cómo olvidarte? es del todo imposible. Cuando alguien siembra tanto cariño en el corazón de otra persona siempre perdura, en el tiempo, en la distancia... Cada día espero tu vuelta aunque sea para contar cosas tristes, como tú dices, porque no todo son alegrías en la vida y el apoyo y el ánimo que pueden ofrecernos las personas afines es una ayuda importante.
Siento muchísimo que lo estés pasando mal, pero celebro que estés viva porque es señal de que siges estando ahí, aunque sea en la sombra. Yo te animo a que descargues parte de tus preocupaciones en este medio donde se que tienes a muchas personas que te valoran y quieren tanto como yo, entre todos te daremos cobijo y ofreceremos un lugar donde poder liberar el espíritu, que no es poco.
Tashano, desde aquí te envio mi aliento que espero te sirva de algo, sabes lo especial que eres y lo muchísimo que te admiro y respeto.

Muchos besos cielo.

rosscanaria dijo...

Mi querida y linda niñs, yo ando un poco liada, he tenido un nuevo nieto, una nena y ya te imaginarás para ayudar a mi hija...
Ninguno te olvidamos y te brindo todo mi apoyo y amor para que te animes, saldremos adelante, ¡seguro mi reina.
Besicos de lindo fin de semana Tashano,

ANFITRITE Bipolar dijo...

Hola Tashano,he aceptado tu invitación a entrar en tu Boudoir y tomarme un te (chai)junto a ti y compartir un agradable rato de tertulia juntas.

Me gusta tu blog y desde hoy tienes una nueva seguidora y espero que pronto una nueva amiga del blog tambien.

Yo te invito a conocer mi recien inagurado blog, en mi caso es una montaña rusa, si lo lees entenderas porque.

Un saludo.
An.

ANFITRITE Bipolar dijo...

Este es mi enlace.

http://anfitrite-unavidasobrelamontaarusa.blogspot.com/2011/01/comienza-nuestro-viaje-juntos.html?spref=fb

Recomenzar dijo...

Que bien escribes

lys dijo...

Querida amiga: Yo también he estado ausente del blog por bastante tiempo.

Por ninguna causa en concreto, pero es por esa razón no he visitado tu lindo boudoir. Corren malos tiempos y a algunas familias les esta haciendo mucho daño. Yo te mando un abrazo lleno de cariño, simpatía y mis mejores deseos.

Oz dijo...

Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
Un gran saludo desde:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Doris Estela dijo...

Que sentido escrito, yo muchas veces me he sentido así, y me duele tu estado anímico.
Dios quiera te repongas rápidamente, y acude a las personas que están a tu lado, y a este mediovirtual, aunque lejos te sentimos cerca.
Besote

Doris Estela dijo...

Saludos y Abrazos de Oso, desde la lejanía.
Te deseo recuperación.
Besote