TIFFANY & CO.


Cuantas de nosotras no hemos visto " Desayuno con Diamantes", yo la he visto cientos de veces, en mi retina queda reflejado el fotograma de una maravillosa Audrey Hepburn,saliendo de un taxis , en la 5ª Avenida, con un maravilloso vestido negro de noche, un gran collar de perlas,unos guantes largos negros, un moño impresionante y gafas de sol, mirando el escaparate de Tiffany, mientras pellizca un croissant...cada vez que veo la película, el físico de Audrey desaparece y aparece el mio... después de un rato me despierto y vuelvo a la realidad, la realidad donde no puedo comprarme nada de esta maravillosa firma.

Pues ahora no, ya podemos comprarnos cositas de Tiffany, por el mismo precio que podemos comprarnos cualquier joyita de plata, pero con toda la clase de esta firma.
No hace falta gastarte mucho, desde 100 dolares USA, hasta 200, tienen unos maravillosos anillos con el logo de ellos.
¡Porque no vamos a darnos el placer, de hacer nuestro sueños realidad!



4 comentarios:

rosita dijo...

la banda sonora de uno con diamantes es lo mejor, de echo, creo qeu si algun dia me caso (cosa que dudo) la quiero en mi boda

Montse dijo...

Tomo nota guapa. Si me animo a cruzar el charco procuraré darme el "capricho".

Son Tiffany's y con eso está dicho todo.

tashano dijo...

Si cruzas el charco, me lo dices y te mando el dinero y me compras una.
Pero sabes...se pueden comprar online.

Un besazo

Vintage dijo...

Por dios dime dónde puedo comprar on line, jejej
en serio me encantaria tener uno
ains me dale la vena materialista

me gusta tu blog

ese aire elegante, fino y a la vez un poco mordaz
muakkkkkkkkkk