Canciones de una Vida.

Muchos de los que entréis aquí puede que no los conozcáis, pero para toda una generación , fueron la música de fondo de sus primeros amores, de sus primeras locuras de amor, de sus primeras ansias de Libertad, si se tiene en cuenta que no teníamos muchas...bueno más bien ninguna.
Estoy hablando de Cánovas, Rodrigo,Adolfo y Guzmán.¿os acordáis de ellos? ¿si,no?...bueno para los que no os acordéis de sus nombres puede que os acordéis de sus voces y de esta canción:

SOLO PIENSO EN TI:




¿Ya os habéis acordado de ellos?, espero que os hayan traído bellos recuerdos, como los que me han traído a mí.

Un beso.





13 comentarios:

misticaluz dijo...

Hola que tal? EL video no me carga, me dice que es inviable, bueno no importa seguramente haces alusión a otra década.

Te dejo un relajante abrazo!

Pd: Mi blog no se actuliza con blogger. Hay entradas recientes.

Besotes!

tashano dijo...

Hola Beatriz, pues lo acabo de probar y a mi si que se me ve desde otro ordenador que tengo, no se que es lo que puede pasar.
Con respecto a la canción es de un grupo que se llamaba ,Cánovas,Rodrigo,Adolfo y Guzmán, y la canción es "Solo pienso en ti", según los años que tengas puede que ni los conozcas.
Mañana sin falta paso por tu Blog.

Un besazo!!!

JAVI dijo...

Estupenda canción, de esta genial cuarteto, canciones como Señora Azul, Querida Prima, etc., etc...
Son más que canciones para mí, es parte de la banda sonora de mi vida.

Un Abrazo, sigue deleitándonos con cosas como esta.

Javier.

Vintage dijo...

Yo pensaba q era de Miguel bosé
Ayer mismo la escuché, bueno ayer y casi todos los dias mientras me ducho, este mes le toca a miguel bosé
Es preciosa

muakkkkkkkkkkk

tashano dijo...

Hola Javier: antes que nada muchas gracias por tu visita a mi blog,es verdad tenían unas canciones únicas,y unas voces muy personales.
Seguiré colocando canciones de nuestra vida y las podremos comentar.
Muchos besos.

tashano dijo...

Hola Bolero, da lo mismo de quien creas que es la canción,lo importante es que te gusta,tenían canciones preciosas que ya iré posteando.

Ya veo que lo de oír música que nos gusta en la ducha , no es un deporte que solo yo practico, sino que lo hace mas gente.

Espero que estés bien, un besazo.

Esteban dijo...

Preciosa canción!
Yo solo me acordaba de ellos por "Señora Azul"
Gracias
Un abrazo,
Esteban

tashano dijo...

Esteban: la mayoría de la gente que se acuerda de ellos, es por "Señora azul", su canción más conocida.
Poco a poco iré poniendo canciones de ellos.

Un besazo

Montse dijo...

Ay mi niñaaaaaa!!!!!

Me puedo morir!! Cuántos recuerdos!!!

Si me pones "De piel trigueña", no salgo de aquí ni aunque llames a los Geos. Tiene historia, pero mucha historia aunque es de esas que quedan para los que la vivimos en aquel momento, que fuimos varios, entre ellos algunos de sus componentes.

Besitos preciosa y voy a escucharla de nuevo

Amanda T. dijo...

ah!!! que recuerdos me vienen con esta canción, me gustaban muchisimo, y también Señora azul, excelentes, un beso .

tashano dijo...

Montse , mi cielo, he tratado de encontrar " De piel trigueña" pero no la he encontrado si me das unos días tratare de darte una sorpresa.
¡Que tiempos! ¡que de recuerdos!....

Un besazo.

tashano dijo...

Hola Amanda bienvenida !
me alegra que te haya hecho recordar tiempos agradables, me parece que somos muchos los que los recordamos.

Un besazo.

Montse dijo...

Preciosa, te he dejado una cosita en mi blog, con todo mi corazón.

Besitos guapa