BODY ART

4 comentarios:

Esther dijo...

Es un buen arte y original tapa la desnudez vistiendola de arte.. besitos

tashano dijo...

Pues si Esther,es un maravilloso arte...parece mentira las cosas que hacen estos maquilladores.

Un besazo

josef dijo...

Un vídeo espléndido Amelia, para empezar la primera visita a tu blog no ha estado mal. He elegido de momento este porque veo que tienes unos cuantos. Felicitaciones. Por cierto me llevo tu link así no te pierdo, y me epunto a tus seguidores ya mismo!Un saludo!

tashano dijo...

Hola Moderato Dos Josef, gracias por tu visita a mi Blog y me alegro que te haya gustado, espero que no sea la única vez que entras y me parece muy bien que te hayas llevado el Link, yo también lo hago cuando un Blog me gusta para no olvidarme, yo ya me he apuntado a tus seguidores.
Un beso