PINTURA SOBRE PLUMAS

12 comentarios:

Mota dijo...

Son muy originales las pinturas,no se como en tan poco espacio pueden hacer esas obras de arte. Un saludo Mota

tashano dijo...

Hola Mota, pues eso es lo que me maravillo cuando lo vi... en tan poco espacio , con la dificultad de la pluma que se abre, tanta perfección.
Me en canto y tenia que enseñároslo.
Un beso

Esteban dijo...

Sumamente curioso. No lo había visto nunca. Gracias por traernoslo.

Me imagino la paciencia que habrá que tener para realizar esas obras de arte.

Un abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

tashano dijo...

Hola esteban, pues tienes razón , yo personalmente no seria capaz , la paciencia no es lo mio.

Un beso

Mietta dijo...

que bonito! primero vez veo una cosa asi.

tashano dijo...

Mietta, yo es cuando lo vi, me encanto!! tampoco lo había visto nunca , y pensé rápidamente en colgarlo del Blog , para poderlo compartir con todos vosotros, me alegra que te haya gustado.

Un beso

Vintage dijo...

tashano siempre me sorprendes
Hoy mucho
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

tashano dijo...

Bolero, yo también me sorprendí, al verlo, no me podía creer , que alguna persona fuera capaz de hacer estas maravillas.

Un beso

Geraldine, dijo...

Me han encantado, realmente un trabajo mas que original, no tenía idea que existía ese tipo de arte...bueno,hasta la proxima...ahh, ya estoy linkeando éste otro blog también....beso

tashano dijo...

Hola Geraldine, me alegra mucho verte por Le Boudoir, el trabajo de las plumas es una maravilla, a mi al menos me dejo maravillada...¡Que paciencia!.

Un besazo

FAYNA dijo...

Bellísimo Tashano! No hay límites para expresar arte.Muchos saludos amiga.

tashano dijo...

Hola Fayna , pues ya ves que no los hay!... se puede pintar en plumas , en papel ,con arena, en piedras o en donde el artista encuentre la inspiración.

Un besazo cielo.