ELIANE ELIAS "Fall In Love Too Easily" - NAT KING COL Merry Christmas To You



Pinté muchas postales distintas,
aunque pudieran parecer iguales a los ojos de aquellos que tan sólo miraban sin observar.

Pinté felicitaciones que reflejaban la supuesta dicha de estas fechas
cuando el cielo se oscurecía para que las estrellas
con su fulgurante resplandor, pudiesen brillar.

Pinté intentando avivar la forma de cualquier corazón
sin importarme la intensidad de su rojizo color.

Y manchando el papel
Pinté también, con aguadas exasperadas
el ímpetu de alocados brillos
y de oscilantes cintas coloreadas.

Pinté, y me agradó la forma de reflejar mi humor,
jpues según el día, mi paleta se aclaraba
o se tornaba oscura y complicada,
pero incesantemente exhibía en cada composición mi luz,
no siempre intensa ni cálida.

Pinté, y sólo a veces logré que mis trazos se contentaran
con la llegada de este día tan adorado como ornamentado.

Pinté para esbozar una sonrisa esperanzadora
en la angustiada faz de quienes
descubrían mi atrayente postal.

Demasiado y durante mucho tiempo,
Pinté para la llegada de un sólo día
que con hipócritas vestimentas
daba paso al advenimiento.




¡No me gusta la Navidad! = "Dánvida", quizás me resulte más bonita esta palabra, ja!
De todas formas, te deseo lo mejor, y no sólo en estas fechas, sino en el resto de tu existencia.

3 comentarios:

josef dijo...

gracias Tashano. Huye de la Navidad, escóndete de ella. yo, trataré de hacer lo mismo cuando pasado mañana me vaya a un lugar perdido entre las nieves del norte...UN abrazo!

tashano dijo...

Josef:

No sabes cuanto quisiera huir de la Navidad,lo malo es que no puedo...ya sabes familia, aunque ya es corta , pero con mucho peso.

Yo casi cada año huyo unos días, para Fin de Año, son los días que mi marido y yo tenemos asignados sin familia, pero este año no puede ser...."la dichosa crisis", así que me aislare en la habitación, jejeje

Un besazo y diviertete mucho en la nieve , pero eso sí! no te pierdas durante muchos días.

FAYNA dijo...

Ay Tashano,!cuanto te comprendo!.La Navidad es dulce cuando eres niñ@,inocente...Luego de mayor las cosas cámbian mucho.Adquirimos responsabilidad,sufrimos pérdidas importantes,tomamos ámplia conciencia de los pesares que arrastramos o que nos rodean (enfermedades,soledades,...).A mí también me gustaría perderme durante estas fechas querida Tashano,aunque te confieso,que muchas otras veces también.
Recibe un fortísimo abrazo cielo.