FELICITACION

Hola amigos, llevo días sin entrar...pero es que el cansancio solo me da para contestaros a los mensajes que me dejáis.


Me he puesto a felicitaros y mi maraña mental, no me permite acordarme de a quien se lo he
mandado o a quien no. Se que algunos la habréis recibido pero como ya no se quien , os quiero dejar aquí la felicitación.


Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que os deseo para el 2009.

¡Feliz Navidad!

TASHANOOKAASAN

9 comentarios:

Esteban dijo...

Me alegro de haber entrado y veru tu felicitación.

TE DESEO QUE TENGAS UNAS NAVIDADES "MARAVILLOSAS" Y QUE EL 2009 SEA EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.

Un abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

Esther dijo...

Hola! no te preocupes la veo aqui y me parece muy bonita gracias , te deseo lo mismo que estés bien junto a los tuyos.. besitos

Marcela dijo...

Feliz navidad y un muy buen año. Te dejo un beso muy grande.

lys dijo...

Tienes un blog muy acogedor.

Felices fiestas para ti y tu familia.

Un beso

Mietta dijo...

¡Feliz Navidad y buen Año Nuevo!

Amanda T. dijo...

mis mejores deseos para ti y tu familia, feliz navidad amigo, un beso.

SOL dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad el deseo de los que te aman

feliz navidad

que estes muy bien
adios

Montse dijo...

Cielo, siento no haber podido contestarte en condiciones antes. Definitivamente necesito días de 43 horas. Me llegó tu felicitación y me encantó.

Tengo a la family sentada a la mesa pero no quería dejar de pasar por algún blog de los tuyos y mandarte todo mi cariño pero a lo grande. Has sido un hallazgo increíble. Estoy muy agradecida por tu cariño, tu comprensión y todo lo que aprendo y aprenderé, contigo y de tí.

Muchos besos para ti y los tuyos y que estas fiestas sean maravillosas, de corazón cielazo

misticaluz dijo...

Con mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos, recibe un fuerte abrazo.

Un beso