Amathystium Avalon

La isla legendaria fue utilizada como morada de brujos y hadas en numerosas fábulas de origen celta, siendo más conocida por su relación con las leyendas Artúricas. Según la leyenda, tras la muerte del Rey Arturo en la batalla de Camlann, su cuerpo fue llevado para que reposara en la isla al cuidado de reinas hadas y de su hermana uterina Morgana Le Fay. De acuerdo a otras leyendas, Arturo simplemente duerme (debajo de una Colina Hueca) y espera el momento para regresar como Rey de Inglaterra.



14 comentarios:

Esther dijo...

un video precioso lo de la isla no la conocía por el nombre, saber algo más de ella viene bien.. besos

Marcela dijo...

Me encanta la historia del rey Arturo. Muy buena información y video. Un beso.

josef dijo...

Una preciosa leyenda plasmada en este vídeo precioso. UN post excelente. Saludos Tashano!

Amanda T. dijo...

preciosa leyenda, yo tampoco conocia la isla, muy interesante, un beso.

Montse dijo...

Como siempre, estupendo comentario y perfectamente documentado en pocas palabras.

El vídeo está genial, me ha gustado mucho.

Preciosa, qué impotencia siento cuando leo que estás pasando un momento malo. He estado liada de pruebas (todo bien) y he pensado mucho en ti y en tus dolores.

No olvides ni un solo segundo que mi aprecio por ti es enorme y, si está en mi mano, cuenta conmigo corazón.

Muchos besos prenda

Geraldine, dijo...

y si...tiene que haber un lugar mágico después de ésta realidad...

tashano dijo...

ETHER,
Me alegra que te haya gustado...ya sabes "nunca te acostaras sin saber algo más".

Feliz Navidad

Un beso

tashano dijo...

MARCELA,

Hola Marcela, es una historia atrayente, es verdad.

Feliz Navidad

Besos.

tashano dijo...

MODERATO,

Me encanta que te haya gustado , para mi es un aliciente.

Feliz Navidad.
Besos

tashano dijo...

AMANDA,
gracias por tu comentario.
Un Besazo y Feliz Navidad

tashano dijo...

MONTSE,
Me alegra, que te haya gustado y también que las pruebas hayan ido bien.
Espero que nunca tengas que sentir el dolor día a día , minuto a minuto, como lo estamos sintiendo nosotr@s.
Yo también te aprecio mucho,¿como no hacerlo , siendo como eres? y te estoy muy agradecida por tu ofrecimiento.
No escribo mucho porqué estoy tremendamente cansada y hacerlo es un trabajo titánico.
Un besazo
¡Feliz Navidad!

tashano dijo...

GERALDINE,

Claro que hay un sitio mágico, y estoy segura que esta dentro de ti.

Un beso

¡ Feliz Navidad!

Io dijo...

Que video más sugestivo.

Me han entrado unas ganas tremendas de volver a ver Excalibur, y hasta la trilogia en versión extendida de El Señor de los Anillos.

La cultura celta tenía su lado salvaje y cruel, pero también tenía su lado fantástico y mágico. Es una pena que los Druidas no nos hayan dejado dignos herederos.

Preciosa entrada. Enhorabuena.

Felices Fiestas!

Un besazo.

tashano dijo...

IO,

Has nombrado una de las películas preferidas por mi "Excalibur", es que de ella me gusta todo la imagen, la puesta en escena, y la música de Carl Off, impresionante.

Te deseo una muy Feliz Navidad.

Un besazo