Gregory Colbert.

Hace muy poco tiempo descubrí a una persona capaz de plasmar en papel, en imágenes,una magia casi imperceptible por desgracia en nuestro mundo. Una magia cada vez más invisible a nuestros ojos cegados por el acero, el asfalto, el humo, la ciudad, la rutina...y que revive cuando humanos y animales ocupaban el mismo lugar como iguales, si jerarquías ni diferencias.


Cuando descubrimos que la sensibilidad humana y la animal están tan próximas que son una sola. Cuando humano y animal,se miran a los ojos con respeto y se crea un vínculo casi sagrado.


Pero como una imagen vale más que mil palabras, solo me queda dejar una pequeña muestra de la visión de esta magia a través de los ojos de Gregory Colbert.




14 comentarios:

Vintage dijo...

Que belleza

muakkkkkkkkkk

Io dijo...

¡Maravilloso!

Los animales me hacen sentir en paz con el universo. Cuando estoy con ellos, la memoria colectiva me devuelve a tiempos en los que éramos tan sólo una especie más.

Las imágenes son cautivadoras. Ojalá lo viésemos más a menudo en la realidad.

Un abrazo.

Amanda T. dijo...

que imagenes mas hermosas, son estupendas y con mucho realismo, un beso.

misticaluz dijo...

Precioso.. transmitiendo serenidad y armonía, buenisimas las imagenes!

Te dejo un abrazoo grande y recuerda, tambien te sigo!

josef dijo...

Precioso!!!Me dejas sin palabras. esto es lo que el mundo necesita. fotos de estas y no de las otras... las de muerte y destrucción...

tashano dijo...

Hola Bolero.
Pues si que es una belleza, a mi me dejo maravillada cuando lo vi.

Un Besazo y feliz Navidad

tashano dijo...

IO:
tienes toda la razón, es como si te transportaran a los tiempos en que eramos solo una especia más en la tierra.

Creo que es así como lo quiere ver Gregory Colbert, como la buena convivencia entre animales y humanos.

Un beso y Feliz Navidad

tashano dijo...

AMANDA:

Sabes porque tienen realismo , porque son reales, no son montajes fotográficos ni photoshop, es el hombre con el animal, es un todo.

Un besazo y Feliz Navidad

tashano dijo...

Hola Beatriz,
Perdona antes que nada si no te visito, no tengo perdón, mi mala memoria, pero ahora mismo lo voy a subsanar.
Con respecto a las imagenes, son preciosas, cuando las vi por primera vez alucine.transmiten una paz , que todos quisiéramos tener.

Un besazo y Feliz Navidad.

tashano dijo...

JOSEF:
Cuanta razón tienes!... las fotos de violencia solo aportan más violencia y pena, que mejor que todos pudieran ser como estas ,que el poso que te dejan son las ganas de acercarte a la naturaleza y a la belleza.

Un besazo Y Feliz Navidad.

misticaluz dijo...

Amiga no sabía lo de tu dolencia... por supuesto tienes mi abrazo de ALGODON miles de abrazos para ti, y ya sabes para lo que necesites cuenta conmigo!

Un beso

tashano dijo...

BEATRIZ,
muchas gracias por estar aquí conmigo y por tus abrazos de algodón, que me reconfortan muchisimo.

Miles de besos de chocolate y abrazos de algodón

♣☆★☀ Hotaru ღ ♥ ♥ ❤ dijo...

Gracias Tashano son preciosas, la de la chica con el elefante la tuve colgada durante años en mi habitación de niña! Que bueno que me la hayas recordado. Un abrazo de rayos de Sol.

tashano dijo...

JUDITH,

Hola cielo, si que son preciosas yo cuando las vi me enamore de ellas y del trabajo de Colbert.

Me alegra que la niña con el elefante te acompañara, durante tu niñez.

Un beso y Feliz Navidad