PREMIO BLOG CON CORAZÓN


"Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos"

Este maravilloso premio, me ha sido entregado por una persona increíble, que desde el primer momento sintonizamos, esa persona es Fayna , del Blog " Bajando se sube al cielo " ,y si es que hay alguna persona ,de las que entra en esta casa que no la conozca, " por favor entrar en su blog, os encontrareis con una persona ideal, un blog lleno de cariño , respeto y belleza".

Ahora paso a hacer entrega de este premio a l@s siguientes amig@s:
Mi enhorabuena para todos los premiados, los blogs que no son nombrados aquí también son merecedores de este premio...pero no se lo puedo dar a todos, en la próxima ocasión......

14 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

siempre que me dan un premio lo agradezco con el corazón y lo llevaré muy pegado a él, pero ya sabras que no voy a hacer ostentación pública del mismo, un fuerte abrazo de tu amigo de Reus

FAYNA dijo...

!!!Tú sí que eres ideal Tashano!!!
Sabes que te adoro, ¿verdad?.
Me has hecho muy feliz al dedicarme estas palabras, es muy cierto que sintonizamos desde el primer momento y luego con el trato fué acrecentándose el feeling que siento por tí. Te admiro mucho y estoy orgullosísima de ser tu amiga y seguidora. Haberte conocido ha tenido que ser cosa de magos jajaja, porque encontrar a alguien como tú en el ciberespacio es pura fantasia.
Todo mi cariño para tí cielo.

tashano dijo...

Té la mà Maria:

para mi no es indispensable , que hagas ostentación de el premio, sino lo que tu dices ,que lo tengas cerca de ti.....
Un beso tu amiga
Tashanookaasan

tashano dijo...

Fayna....
mi queridisima amiga!!!!!!,tu si que eres una joya!!!!, una de las más preciadas que guardo dentro de mi corazón.

Un besazo de tu amiga
Tashano

JAVI dijo...

Como no, antes de nada agradecerte con todo mi cariño el premio que me das (aunque creo no ser merecedor), el mejor premio que recibo son tus visitas.
Tu sí que eres un gran premio para muchos, entre ellos yo.
Saludos y GRACIAS.

josef dijo...

Muchas gracias por el premio, lo recibo encantado. Por supuesto que me gusta recibirlos porque es una demostración de estima entre los bloggeros. Lo guardaré en el corazón de mis archivos, que es donde tengo los premios que recibo. Un abrazo!

lys dijo...

Es un premio precioso que estoy segura no merecer por lo que es doblemente agradecido. Te felicito por recibirlo, y desde luego mi mejor premio es saber que estás bien, y tener el placer de visitarte.

Te dejo un beso.

La gata en el tejado dijo...

ENHORABUENA!!!!Te mereces este y muchos más!!!!! si es que eres genial!!!
un biquiño moi grande. me alegro un montón por ti.

tashano dijo...

La gata....
Me vas a poner colorada, soy como todas vosotras/os una persona que trata de pasárselo bien,conociendo a gente maravillosa, y tratando de dejar algo nuestro en la Red.

un biquiño moi grande, para ti también.

tashano dijo...

Lys cielo, me encanta que te haya gustado , ¿pero sabes?, te lo mereces y mucho, aunque a ti te parezca que no....

Un besazo mi niña

tashano dijo...

Javier cielo, pues claro que te lo mereces, tu tus preciosas fotos, y lo que siento es no haber estado mas al tanto de tus ultimas publicaciones, pero esto va como va.

Un besazo

tashano dijo...

Josef,
Me alegra que lo guardes tan dentro de ti como haces con los demás, en el corazón es donde tengo guardados todos los buenos momentos de mi vida y los recuerdos de mis amigos.

Un besazo

Esteban dijo...

Muchas gracias preciosa!
Lo luciré con orgullo en mi blog.
Una brazo,
Esteban

tashano dijo...

ESTEBAN:

La gracias las tiene usted, jajajajaja

Un besazo