PREMIO"SOMOS MULHERES BEM RESOLVIDAS"


De la mano de Eli una gran amiga del blog "La gata en el Tejado" me ha llegado este fantástico premio a las mujeres bien resueltas ( traducción más o menos fiable) según dice ella. Eli es un honor para mi recibirlo de tus manos Eres un amor!!! Bien y como el premio tiene sus instrucciones:

1º.-Exhibir la imagen del sello

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Bien pues ahí van mis agraciadas.

Se que no son 10 pero valen por mil.........

8 comentarios:

Esteban dijo...

Enhorabuena!
Premio muy merecido.
La traducción me gusta ya que tiene el doble sentido de "decididas" y de "bien hechas" JE JE JE
Un abrazo,
Esteban
CHAMPANPORLASTETAS

lys dijo...

Muchísmas gracias, eres un amor.

Mi amiga Adagio es la titular del blog un libro en mis manos. pero me pidió que lo cuidara y lo intento. Este premio la va hacer ilusión.

Lo recogeré mañana.

Muchos besos

FAYNA dijo...

Oh la la! Tashano cielo, me quedé sin palabras... !Cuántos premios! estamos en racha eh? jajaja
Tú si que eres mi dulzura, es leer tu nombre y tener la certeza de que sólo cosas lindas hay detrás de él. ¿Cómo agradecerte las alegrías que me das? ¿Cómo compensarte los buenos momentos que me haces pasar?...
!Estamos tan lejos y a la vez tan cerca! Lejos en la distancia y cerca en el corazón. No puedo ofrecerte más que mi incondicional amistad y lealtad Tashano, todo mi cariño y entusiasmo, todo lo que no se puede comprar y sin embargo puede viajar sin sello.
!!Gracias amiga por ambos premios!!. Besossssssssssssssssss

Marcela dijo...

Muchas gracias! Ya me lo llevo a mi casita. Un beso gigante.

tashano dijo...

ESTEBAN,
Gracias por tu felicitación, y como no soy nada "modesta", es verdad eso de que soy decidida.
Pero lo de "Bien hecha" quedo en el pasado.

Un beso

tashano dijo...

Hola Lys,

Se que lo mismo tu como Adagio, debéis ser mujeres "Decididas",y para mi es un honor que lo aceptes ya sea en tu nombre como en el de ella.

Un besazo para las dos

tashano dijo...

Fayna,
mi queridisima amiga....¿que te puedo decir después de tus palabras?..estoy deseando que llegue un día en que pueda ir a tu maravillosa isla y conocerte.

Tu también tienes toda mi amistada, respeto, fidelidad, etc......todo eso que se gana una persona y que se da sin que se pida.

Un besazo amiga

tashano dijo...

Marcela....

Un beso muy grande para ti y espero que te haya gustado.