PREMIO DULZURA


Mi muy querida amiga Eli del Blog LA GATA EN EL TEJADO, me a hecho entrega de este dulce premio,y si la belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma y ella sin conocerme apenas a conseguido encadenarme.

Y ahora el reparto a los premiados.

Y una entrega muy especial, para una niña preciosa que forma parte de nuestra vida, porque es la hija de una amiga muy especial ... para mi amigita ANDREA.
Mi enhorabuena para todos los premiados y espero que el premio os haya gustado.

Un besazo

7 comentarios:

Montse dijo...

De verdad Tashano, te lo prometo que me da apuro ya esto.

Y tu estás segura que yo tengo dulzura???? Según mi madre, decía que era un saco de asperón.

Te lo agradezco, primero por tenerme en mente y después porque es muy lindo. Lo mismo en el fondo de algún sitio tengo dulzura y no la había encontrado, jajajaja

Preciosa, millones de gracias y muchos besitosssssss

tashano dijo...

MONTSE.

La verguenza para los pobres de autoestima(que bien me a quedado), y la dulzura no significa que tengas que estar todo el día con la baba sacada ni pegada a alguien diciendole lo maravilloso que es.
Se tiene o no se tiene, y tu ¡si que la tienes amiga!

Un besazo guapa

La gata en el tejado dijo...

Hola guapsísima gracias por tu bellas palabras. Quería avisarte de que tendrás que pasar de nuevo por mi tejado hoy pues has recibido otro regalito más. Espero que te guste.
un biquiño moi grande!!!

Io dijo...

Caray! Muchisimas gracias, Tashano! nunca me habían dado un premio de estas características.

No podré hacer la entrada, porque tengo una colaboración comprometida para mañana, pero me lo llevo para la "vitrina de honor" :D

Enhorabuena por el premio!!! A tí y a todas las premiadas.

Mil besos!!!

Amanda T. dijo...

gracias por compartir tu premio conmigo, es una suerte que se acuerden de una, un beso.

tashano dijo...

IO,

me alegra que te haya gustado y que lo vayas a colocar en tu vitrina.

Un besazo

tashano dijo...

AMANDA,

Este premio parece que estaba diseñado para ti, ya que desprendes muchisima dulzura.
Me alegra que te haya gustado.

Un beso