Volver a los 17



Volver a los diecisiete después de vivir un siglo
es como descifrar signos sin ser sabio competente,
volver a ser de repente tan frágil como un segundo
volver a sentir profundo como un niño frente a Dios
eso es lo que siento yo en este instante fecundo.

De par en par la ventana se abrió como por encanto
entró el amor con su manto como una tibia mañana
al son de su bella diana hizo brotar el jazmín
volando cual serafín al cielo le puso aretes
mis años en diecisiete los convirtió el querubín.

8 comentarios:

FAYNA dijo...

!Qué bonito Tashano! Desbordas elegancia por los cuatro costados.
Uy, si volviera yo a mis 17! jeje.
A esa edad me casé y también con esa edad nació mi primera hija Dara, para que naciera la segunda, Iris, tuve que esperar a cumplir los treinta jajaja.
Veo que has cambiado la plantilla Tashano, muy bonita y delicada , como tú.
He faltado durante muchos días a nuestra cita del té, ha sido muy penoso para mí no poder asomarme a esta ventana para compartir con mis amigos estos buenos momentos. He estado malísima Tashano, no he querido faltar a la cita de hoy porque me siento más recuperada aunque ayer mismo fue un día nefasto...ya sabes...las jaquecas.
Te envío todos mis cariños querida, cuídate muuucho, sé feliz y gracias por tenerme siempre presente.

tashano dijo...

FAYNA,

Mi queridisima amiga,tu nunca faltas a la cita del té, porque aunque no estés en persona, estas en el corazón de la anfitriona...
No sabes cuanto siento leer que no has estado bien,hay dolores tremendos, pero el malestar que provocan las jaquecas son terribles...yo los he pasado... así que te comprendo muy bien.
Sabes que tienes mi cariño, y que siempre estas presente, en esta tu casa.
Cuidate mucho...sé feliz tu también y recibe, mi queridisima amiga, mil besos de chocolate y mil abrazos de algodón.

Esteban dijo...

Fíjate! Yo debo ser raro! No me gustaría volver a los 17 años....

A pesar de que las experiencias de aquella época no fueron malas, el amor me hizo sufrir mucho porque yo me enamoraba sistematicamente de todas las chicas a las que les gustaba el guaperas de la cuadrilla ¡que no era yo!

Creo que ahora soy más estable y, aunque sea menos vehemente, soy más feliz!

Una brazo,

Esteban

tashano dijo...

ESTEBAN,

A mi tampoco me gustaría volver a los 17.

Pero esta canción formo parte de mi vida,una vida que no cambiaría por ninguna otra con todas sus cosas, las buenas y las malas.

Así que no eres raro!!!

Un beso

Montse dijo...

Qué preciosidad y cuantos recuerdos!!!!

Yo no volvería ni loca,pero si que recordarlos, es un ejercicio de memoria con gratos recuerdos. La sonrisa de bobalicona que se me ha puesto, mientras oía la canción, no tiene precio. Gracias preciosa

Besitos guapa

Amanda T. dijo...

debo ser la unica que le gustaría volver a los 17, pero claro sabiendo lo que ahora sé, jajaja, un beso.

tashano dijo...

Montse,

Yo tampoco volvería pero es que la canción es una maravilla y trae todo el recuerdo, el olor, el cielo azul ,
y las ilusiones de aquellos tiempos...( pues no había yo corrido delante de los grises por la calle princesa)...

Un besazo cielo.

tashano dijo...

Amanda,
Pues a mi me parece muy , pero que muy bien que quisieras volver a los 17.

A mi como que me daría mucha pereza ¿y?... no , no me gustaría.

Un besazo.