FELIZ SAN VALENTIN



Porque tambien sois mis amores........

6 comentarios:

Amanda T. dijo...

feliz San Valentin, que tu vida siempre esté llena de amor.

tashano dijo...

Amanda,

Feliz san Valentin para ti también , pero no solo este día , sino todos los del año.

Un beso.

FAYNA dijo...

Me ha gustado mucho escuchar el tema que has elegido Tashano "amigos para siempre"...
Creo que no necesito decirte lo mucho que te quiero y aprecio cielo, por lo menos no cuando nos lo imponen. Hoy 14 de febrero te quiero más que ayer pero menos que mañana. No es un día especial, lo especial para mí es la bonita amistad que nos une y la suerte que tengo de disfrutarla cada día.
Besossss

tashano dijo...

Fayna amiga,
me alegra que te haya gustado el vídeo,con respecto a todo lo que dices, ¡ es cierto!, hay veces en que los Dioses se alían para ponernos a personas especiales en nuestra vida, y esta a sido una de ellas.
Eres una persona que ocupa un lugar especial en mi corazón, ¿porque?, no lo se..pero me alegro de que así sea.

Un beso lleno de amistad para ti y esperando que esos dolores se estén pasando.

SOL dijo...

que viva el amor

besos q estes bien

chau

tashano dijo...

Sol, muchas gracias por el comentario, "pues que viva el amor".

Un beso