Chanson pour te dire je t'aime

Hay veces, que nos olvidamos de decir "Te quiero" a la persona amada, yo soy una de las
personas que lo digo muy a menudo, no se si es porque soy un poco empalagosa en este
sentido, o porque como a mi me gusta que me lo digan, hago lo propio.

Hoy se lo quiero decir a mi marido... esta pasando una mala racha, ya sabeis muchos problemas,el paro, en una edad en la que es muy dificil volver a comenzar(pero no imposible), y esta de bajon moral, así que esta cancion es para el.





Comme la vague avec la mer
Comme la neige avec l'hiver
Comme le vent va sur la plaine
Courber les blés, jouir aux fontaines
Dans l'or et dans l'horreur des villes
Le corps noyé le cœur tranquille
Je vais comme un navire ouvert
Chercher l'abîme et la lumière
Je t'aime

J'ai les yeux perdus dans ma tête
Je n'y vois plus que ton visage
Comme une idée fixe et secrète
Comme un film a la même image
Je t'aime

Je t'aime, je t'aime, je t'aime
Je t'aime

Dans la foule où tout fait silence
Où mon sang ne bat que ton absence
Je vois les rues comme des décors
Les passants comme des oiseaux morts
Y a des néons comme des soleils
Des filles affichées au trottoir
Et toi mon démon, ma merveille
Ma fille fleur, mon ange noir
Je t'aime

Te dire le désir, la tendresse
Avec des mots comme des caresses
Avec des mots comme du velours
Te faire comme un manteau d'amour
Je t'aime

Je t'aime, je t'aime, je t'aime
Je t'aime

Et dans la solitude nue
De cette chambre bien trop vide
Qui résonne encore de tes rires
Où tes rires ne chantent plus
Où es-tu ma lointaine étoile ?
Quels sont tes étés, tes cigales ?
Quels sont tes rêves d'aujourd'hui
Et les lumières de tes nuits ?
Je t'aime

Je t'aime, je t'aime, je t'aime
Je t'aime
Oh, je t'aime, je t'aime, je t'aime
Je t'aime

13 comentarios:

Montse dijo...

Et toi mon démon, ma merveille
Ma fille fleur, mon ange noir
Je t'aime

Estas líneas me han parecido sublimes.

Toda la canción es atípica pero muy subyugante.

Enhorabuena a los dos por quereros tan bien

Besitos preciosa

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

FAYNA dijo...

Precioso y evocador tema... !Me ha encantado! Qué raro... ¿verdad Tashano? jajaja.
En casa el "te quiero" es diário, siempre lo fue. Cuando hablo con mi hija mayor que vive lejos de casa, en Galicia, siempre se despide con un "mami te quiero" y yo le respondo: y yo a tí.
Con mi hija pequeña idem de lo mismo. Se vá a la cama con el buenas noches te quiero. Se vá al cole y: un beso mami, te quiero.
Mi marido y yo no pasa un día en que no lo digamos. No sé, no creo que sea para nada empalagoso porque se dice desde el corazón y se siente en el alma.
Querida Tashano, mima mucho a tu esposo si está pasando por un mal momento, es sólo un tránsito, pasará. Eres una dulzura de mujer y estoy segura de que sabrás hacerlo. Te envío todo mi cariño, apoyo y energía. Cuídate mucho cielo.

SOL dijo...

Que lindo tema
Y.. yo soy igual vivo diceindole TE AMO a mi Hija y Marido
Ojala toda se vaya mejorando

besos
adios

tashano dijo...

MONTSE,FAYNA,SOL:

Queridisimas amigas!!!! que os puedo decir ! creo que estos tiempos que vivimos, no debemos de dejar de decir "te quiero".

Así que " OS QUIERO"

Mil besos.

Esteban dijo...

Estoy en pleno aprendizaje del idioma francés así que no capto todos los matices de la canción ¡pero suena hermosa!

¿Me permites un mensaje para tu marido? Dile d emi parte que yo he tenido que volver a empezar muchas veces, casi desde 0, y que me he sentido hundido y triste pero....¡que no se rinda! Lo más importante es plantarle cara a la vida y la vida ¡acaba por acojonarse y dejarte el camino libre!

Un abrazo,

Esteban

P.D. - Mejor si me visitas en http://champanporlastetas.soy.es que está más actualizado.

La gata en el tejado dijo...

Preciosa!!! La canción me ha encantado. ojalá yo pudiera decir más veces TE QUIERO. Ojalá pudoera dar marcha atras y decirselo a todas aquellas personas que se fueron.
Un biquiño moi grande me ha encantado

lys dijo...

Te va, te va decir te quiero, eres un amor. Son tiempos difíciles, pero contar con una compañera como tu ya es un triunfo. Pena de los hogares en los que además de problemas no hay demostraciones de amor.

Te dejo un beso

tashano dijo...

Esteban:
Gracias por tus palabras, de parte de mi marido: Muchas gracias, sabes es duro tener que volver a empezar cuando te han dejado sin nada, pero estamos tratando de hacerlo, lo malo de todo esto es que haya sido por la culpa de otro, y que este otro viva tan ricamente, y tu hayas tenido que cerrar tu empresa,y dejar a 10 familias en la calle.
Pero yo estoy segura que saldremos adelante, lo que siento es que dada mi situación física , no pueda ayudarle y esto me tiene sumida en una "Depre"...pero también saldré!!!.

Un besazo y muchas gracias por tus palabras de aliento

tashano dijo...

LA GATA EN EL TEJADO,
Me alegra que te haya gustado la canción, estoy segura que dices " te quiero" las veces necesarias.
Con respecto a volver hacia atrás, eso es imposible... pero no te quepa duda que a los que no se lo puedes decir ahora, en su momento ya sabían que los querías, y eso es lo importante.

Un besazo

tashano dijo...

lys,

Me vas a sacar los colores!!! mira que soy un poco vergonzosa, jijiji.

Y tienes toda las razón, pena de las familias que no se lo dicen.
¡Es tan agradable que te lo digan!
¡Es tan agradable Oírlo!
¡Es tan agradable DECIRLO!.

Un besazo.

La gata en el tejado dijo...

Hola guapetona!!!
te he dejado un regalito en mi blog. Pasate cuando quieras a buscarlo

tashano dijo...

LA GATA,

ya he recogido el premio, y lo publicare este fin de semana, estos días estoy un poco liada, con cuestiones medicas....

¡Gracias!

Un besazo