PREMIOS BLOG DE ORO Y AMIGO DE ORO


Mi encantadora Gallegiña Eli del blog " la gata en el tejado ", me ha hecho merecedora de estos dos premios, ya es que me da vergüenza, (eso que casi no tengo), de tanto regalo de esta maravillosa mujer, ¿no se que habrá visto en mi?. Pero eso si, quiero decirle que le estoy tremendamente agradecida, no solo por los regalos sino por su amistad, que es el mayor regalo.

Y siguiendo las normas hago entrega de estos premios a:

Mi enhorabuena a las premiadas, y espero que este regalo os haya gustado.

8 comentarios:

Nano dijo...

esto si que no me esperaba gracias eres la leche tampoco me creia merecedor

tashano dijo...

Hola Nano!!!!
pues si que lo eres, ¿porque no lo ibas a ser?.
Me alegra que te haya hecho ilusión

Un beso

Io dijo...

Pues si a tí te da vuergüenza yo ya no se qué decir :D

Muchisisisimas gracias, Tashano. Es un privilegio embellecer mi blog con regalos tan entrañables como los que tú me das, una vitrina de cariño en la que exponer el afecto que viaja de alma a alma.

Y si a tí te dan tantos premios será por algo. Así que enhorabuena por el premio pero, sobre todo, por ser como eres.

Y mis felicitaciones al resto de premiados.

Mil besos, cariño!!!

lys dijo...

Muchas gracias Tashano, me los llevo los dos, los recibo con aprecio, con cariño.

Un beso grande

tashano dijo...

Hola Io,

pues si que me da verguencilla!!!! pero los recojo con todo el amor del mundo, de este mundo (el de la red) donde no esperaba encontrarme personas tan maravillosas como vosotros.

Un besazo cielo y tu tampoco cambies.

tashano dijo...

Hola Lys, pues claro que te los llevas !!!!! son tuyos.

Un besazo

Marcela dijo...

Uy, muchas gracias de nuevo!!
Me están malcriando demasiado.
Besos.

tashano dijo...

Marcela , de malcriarte nada de nada!!!!! jajajajaja

Un besazo cielo.