32 AÑOS DE.........


Treinta años de amistad, compañerismo, alegrías y penas, pero siempre en la Diada de Sant Jordi, mi marido me ha despertado con la o las rosas , estas son las de este año, tendréis que perdonar la foto, bueno la foto no, sino la protagonista, eran las 6 de la mañana cuando me ha despertado para dármelas, ha sido una sorpresa son unas rosas preciosas con un tallo muy largo y un olor penetrante, pero aunque fueran cortas y no fueran rosas, me hubieran gustado lo mismo, ya que me las a traído mi AMOR.

Deseo que todos vosotros tengáis un compañer@| maravillos@ a vuestro lado, y que todos vuestros días estén llenos de rosas y amor.

Un beso

7 comentarios:

FAYNA dijo...

! Como me alegra Tashano que hayas amanecido envuelta en rosas ! Tengo que decirte que estás divina en la fotografía que encabeza el post, ¿qué es eso de que te perdonen? He visto la felicidad reflejada en tu gesto y hasta he percibido la inspiración que has hecho acercándotelas al rostro para inundarte de su aroma. Es una foto muy emotiva,encantadora...
Estos detalles son los que hacen que el camino cuando se vuelve tortuoso se haga mucho más llevaderos. !Bravo por tu marido!
Todo mi cariño para tí.

josef dijo...

me alegro mucho por ti. Felicitaciones y un saludo!

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

Hola,
yo tambien me alegro mucho por ti, de verdad.
Yo estoy sola.
Un abrazo suave.

Esteban dijo...

Yo tengo una compañera maravillosa por la que doy gracias ¿a Dios? todos los días (a pesar de que tiene un mal genio a veces que ya ya).

Me alegro que tu también tengas un compañero que te regale rosas.... porque tu te las mereces.

Un abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

tashano dijo...

FAYNA,
Pues si cielo fue una sorpresa inmensa porque la cosa no estaba para flores y me despertó con ese ramazo...¡es un sol!, en 31 años que llevamos juntos nunca me han faltado la rosa , claro que para mi lo importante es que nunca me ha faltado su amor , respeto y compañerismo.
No se a quien le tengo que dar las gracias por haberlo puesto en mi vida, pero le estoy tremendamente agradecida.
Un besazo cielo, espero que tus despertares sean siempre con aroma a rosa de amor.

------------------------------------

Moderato Dos josef.

Muchas gracias por tus felicitaciones, e alegra verte, se que llevo tiempo sin entrar en tu blog , pero estoy un poco perdida, cosas de salud, pero espero volver a estar en plena forma pronto.

Un beso

------------------------------------

Menta Fresca,

Estoy segura que legara un día en que encontraras la persona perfecta para ti, en lo de estar sola tiene fácil solución, aquí siempre encontraras alguien con quien hablar, has entrado a tu casa...¡bienvenida!.
Gracias por tu comentario que espero que no sea el último.

Un beso.

------------------------------------
Esteban,
Querido compañero , no sabes cuanto me alegro que a tu lado este una compañera maravillosa, yo también tengo mi genio no te creas!...según mi marido soy peor que un capitán de Artillería, jajajaja.
Lo importante es que tenemos unos compañeros maravillosos a nuestro lado.
Un abrazo dulce para los dos

Montse dijo...

Que envidia!!!!

Me alegro por ti porque mereces eso y mucho más.

Maravillosas rosas y fenomenal compañero.

Felicidades preciosa

tashano dijo...

Montse ,

Que alegría verte por esta tu casa, ya se que no paso mucho por la tuya... bueno ni por ninguna, tengo los ojos bastante mal y me cuesta mucho tratar de llevar los blogs y pasar a leer, menos mal que la cosa va remitiendo.
Y si que es una maravilla tener un compañero así, la verdad es que es un hombre terriblemente detallista.

Un besazo cielo, no te olvido!!!!!!!