SILENCIO



Shhh, ven, no es necesario que digas nada, lo sé, lo sé. Sé que no es posible para ti y para mí. Siempre fue suficiente una mirada. Saboreamos el sonido del silencio, supimos dejar que todo fluyese, para que todo se fundiese con la ausencia de palabras, palabras no necesarias porque, en aquellos momentos, nuestras almas se conocían, se intuían. Tu mano, todavía ahora siento tu mano sobre mi rostro, y el tiempo se desliza lento para permitirnos olvidar la fugacidad imperativa de ese nuestro tiempo. Pero, ahora lo entiendo, esa fugacidad no era tal. Nos conocimos, ese fue nuestro regalo. El tiempo, el silencio, las palabras, las miradas, la conexión, los momentos, los aromas, los paisajes compartidos, todo, ¿cómo calificar de fugaz lo que es eterno? Porque eterno e inmutable es lo que queda en mí, y también en ti, porque lo que forjamos está bordado con hilo metálico en el alma. Empiezo a comprender que nuestro tiempo juntos no tenía porqué ser el preludio de todo nuestro tiempo juntos. Tú me acompañaste en el despertar de mi alma, quizás esa fue tu misión en mi vida, y no creo que pueda haber una misión más bella, ni creo que pueda haber un acompañante más leal. Yo quiero pensar que también estuve a tu lado, de tu mano, para darte el impulso que necesitabas en la búsqueda de tus sueños, y sé que mi paseo junto a ti ha sido cristalizante. Por eso ahora, puedo decirte adios sin que la despedida suponga un trago amargo, y con una sonrisa dulce y serena. Ahora puedo aceptar el silencio, ese silencio que compartimos de la mano, ahora mi mano se separa de la tuya para caminar en otra dirección y permitir que tú lo hagas. Sé feliz, amor, encuentra allá donde te guíen tus pasos la felicidad que mereces y la sabiduría para permitirte reconocerla. Y ahora, shhhhhh, no digas nada, ven, un último beso. Te amo.


7 comentarios:

FAYNA dijo...

¿Es bella la nostalgia Tashano?...
Yo creo que sí,que para que algo nos produzca nostalgia primero han de haber existido momentos agradables, profundamente evocadores.
¿Sabes qué me ha hecho sentir este post? "Nostalgia" envuelta en los más bellos recuerdos y adornada con eficientes palabras y sutíl melodia. !Una maravilla!
TIERNOS ABRAZOS PARA TÍ.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Un placer también este acogedor roncón tuyo, con todo lo que necesito para dejarme llevar...

LUX AETERNA dijo...

No se si se despidieran así de mi yo no me quedaría para nada bien, todavia me estoy reponiendo de una despedida y nunca dejan de ser dolorosas.
Beso

FAYNA dijo...

Tashano cielo, cuando puedas pasa por casa y retira lo que allí te espera jajaja.
Besos de chocolate para tí y para quien sabes jeje, miauuuuu.

tashano dijo...

Fayna ,

¡Claro que es buena la nostalgia!como tu dices es el producto de momentos inolvidables pasados anteriormente.
Sabes lo bonito de la nostalgia es tenerla de las cosas que no han pasado todavía y que te gustaría vivir.

Mil besos mios y lametones raspositos de tu sobrino peludo.

------------------------------------

CARMENSABES,
Bienvenida al Blog, me alegro que te haya gustado, ya sabes aquí estamos reunidos ... entra cuando quieras.
Un beso
------------------------------------

LUX AETERNA,
Todas las despedidas son tristes y dejan un sabor agridulce en la boca, pero cuando se ama hay veces, que si las relaciones no van bien es mejor dejarlas marchar y desear que el otro sea lo mas feliz posible en su vida, aunque es demoledor.
Bienvenid@ al Blog, estas en tu casa y6 entre amigos.
Un beso

-----------------------------------

FAYNA,

Pues ahora mismo paso!!!!! Bumburi que esta aqui conmigo tambien me acompañara, jajajajaja

Un besazo de chocolate y un lametón rasposo.

-----------------------------------

LUX AETERNA dijo...

Hola la verdad me piero entre tantos blogs que tenés asi que voy a elegir este.
Si querés yo la semana pasada subí un post sobre el Hanami, y ya hice uno sobre los 47 Ronin el próximo va a ser la historia del Kamikaze.
Te mando un beso y ya te agregué en mi blogroll.

Besos!

tashano dijo...

LUX AETERNA.

Me imagino que los más próximo a ti son este y Mi mundo en Blanco y Negro, pero puedes quedarte en el que quieras, jajajaja.
Mañana paso a leer tu Blog sobre el Hanami, y estoy deseando leer el próximo....

Tu también estas en mi Blogroll.

Un besazo.