PREMIO SYMBELMINE


Este premio me fue concedido por mi queridisima amiga Eli del Blog " La gata en el tejado" y como tiene sus instrucciones que aquí os las dejo :

El Premio Symbelmine ('No me olvides'), fue creado el 27 de noviembre de 2008 por Maeglin, del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.Los requisitos para aceptarlo son los siguientes:

  • Elegir al menos 7 blogs o sitios de Internet que, por su calidad, su afinidad o cualquier otra razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides", y enlazarlos en el post escrito.
  • Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
  • Opcional: Exhibir el premio en tu blog.
y mis premiados son:

Un beso para todos.

13 comentarios:

josef dijo...

Felicitaciones Tashano por el premio, un saludo!

FAYNA dijo...

Mi adorable Tashano, si no tuviera ninguna atadura, si me sobrara tiempo y si además pudiera permitírmelo aquí y ahora, sin pensármelo dos veces me plantaba en el aeropuerto y volaba hasta tu ciudad, únicamente con el propósito de darte un abrazo y acompañarte un ratito en estos momentos que estás un tanto decaída. O mejor, te venías conmigo y tomarías unos baños de arena calentita, !son ideales para calmar los dolores!... iríamos al hotel donde suelo recibir talasoterapia, aquí al ladito, el circuito de piscinas está muy bien de precio y sales de allí flotando, en serio. Tomaríamos un licor de flores en mi terraza, que tiene unas vistas estupendas y estoy segura que volverias a casa con fuerzas renovadas y atenuadas las molestias.
En cuanto a lo de mi portátil, decirte que me han estado toreando todo este tiempo, para ayer darme la estocada final diciéndome que en un principio pensaron que era una cosa y finalmente no era el chip el que estaba fundido sino la placa entera. Osea que a la basura con él, y tendré que dar gracias si recupero la información del disco duro, que eso está por ver. !Mira qué panorama más bonito!
De momento estoy con un mini portátil que me está dejando ciega, jajaja. Espero comprar el nuevo portátil el próximo mes.
Quiero agradecerte en el alma que me hayas premiado una vez más Tashano, yo siempre te llevaré conmigo pase lo que pase ,y por supuesto, nunca te olvidaré porque te quiero muuuucho. !!!Gracias corazón!!!
Besos grandes y sonoros para tí y arrumacos para Bumburi ¿ok? Muackkk

FAYNA dijo...

Otra vez yo dando la bara jeje.
Esta vez es para informarte que tienes que pasar por casa sin demora, hay dos premios esperándote. Ojalá te agraden!!!
BESOSSS

Montse dijo...

Tashano, maravillosa mujer que cuando veo que no apareces, me estremezco sabiendo que el cuerpo quiere hacerte la guerra. Procuro no hacer mención a estas cosas, pero quiero que no olvides que en cuanto no estás, me duelen las articulaciones pensando en ti aunque me duele más la impotencia de no poder hacer nada.

Muchas gracias por el premio, eres una amiga estupenda y generosa, y presumiré de él. Gracias de nuevo.

Y tengo mando mil besitos sanadores y si necesitas algo, aquí estoy preciosa. Cuenta conmigo

Esteban dijo...

Felicitaciones por el premio ¡merecido por cierto! y muchas gracias por incluirme entre los "repartidos".

Un fortisimo abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

Esteban dijo...

Felicitaciones por el premio ¡merecido por cierto! y muchas gracias por incluirme entre los "repartidos".

Un fortisimo abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

Esteban dijo...

Felicitaciones por el premio ¡merecido por cierto! y muchas gracias por incluirme entre los "repartidos".

Un fortisimo abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcela dijo...

¡Gracias amiga! ¡Siempre pensando en mi! Ya me lo llevo. Un beso grande.

Loli Martinez dijo...

Gracias.No hay nada mejor que después de un dia agotador de trabajo,recibir un premio tan emotivo y travieso¡me encanta!sigue así me has alegrado el dia.
Un beso. Loli.

tashano dijo...

Loli Martinez ,

Me alegra saber que te ha hecho ilusión el premio y también me alegra haber sido yo la portadora.
Un beso

tashano dijo...

Moderato.
Gracias por la felicitación
Un saludo!
------------------------------------
Fayna :

Mi niña no sabes lo que me has hecho sentir con este comentario tuyo. A mi también me alegraría un poquito la vida poderte conocer, pero estoy segura que llegara el día en que lo podamos hacer.
Con respecto al portátil, no se que pasa pero siempre primero es una cosa y termina siendo la placa base, a mi me paso lo mismo con uno que tuve, no entiendo como a todo el mundo le pasa más o menos lo mismo.

Los premios me han hecho muchisima ilusión, y ya los tengo publicados en el Blog.
Gracias,gracias,gracias, ........

Un abrazo de algodón.

Un besazo cielo.

------------------------------------
Montse cielo,

Me alegra verte por el blog, bueno en realidad me alegro de verme por el blog yo misma y es que cuando las malas rachas atacan, te dejan hecha polvo.Pero espero poder ir poniéndome al día poco a poco.
Espero que no te duelan las articulaciones, ya me duelen a mi por las dos, jijijijiji.

Te quiero amiga!!!!

mil besos y gracias por tu amistad.

------------------------------------

Esteban,

gracias por la felicitación y por tu apoyo y felicidades a ti también.

Un beso

-------------------------------------
Marcela,

Como no voy a pensar en ti!!!!! mi enhorabuena por el premio y me alegra que te haya gustado.

Mil besos

------------------------------------