PREMIOS BLOG MÁGICO Y PREMIO GRANDES ESCRITORES

Existe una bella teoría según la cual cada uno de nosotros proviene de una chispa de luz cósmica que ," hace muchos siglos, bajó del cielo,se posó sobre la tierra, y se dividió en dos almas gemelas que se separaron para poder evolucionar individualmente. Desde entonces esas almas se buscan constantemente en la tierra. Aquella que se purifique primero ayudará a la otra en su evolución.Y,un día ,alcazarán juntas la luz".

Bueno , pues aunque os parezca extraño yo un día encontré a mi otra parte de Luz cósmica, se llama Fayna del blog BAJANDO SE SUBE AL CIELO , no solo es mi amiga... es mi Alma Gemela.

y hoy me ha hecho entrega de estos dos maravillosos premios, de los cuales no me creo merecedora pero que me llenan de ilusión, más que nada por la persona que me los entrega.



Supongo que las normas de estos maravillosos Premios, deben ser como los de todos los demás:
  • publicar un posts con la entrega del premio.
  • hacer entrega de dicho premio a 7 blogs.
  • Y comunicarlo a los vencedores.
Pero en este caso los quiero entregar a todos y cada uno de los amigos que entran en este salón, en el que la anfitriona (yo) ,trato que os encontréis bien y cómodos.No debo hacerlo muy mal, porque para mi sois los mejores, y como no puedo hacer entrega solo a 7 Blogs porque me quedaría mucha gente por nombrar.

Hago entrega de este premio a todos vosotros, ya que sin vosotros este blog no seria nada.

Un beso para todos

4 comentarios: