PREMIOS BLOG MÁGICO Y PREMIO GRANDES ESCRITORES

Existe una bella teoría según la cual cada uno de nosotros proviene de una chispa de luz cósmica que ," hace muchos siglos, bajó del cielo,se posó sobre la tierra, y se dividió en dos almas gemelas que se separaron para poder evolucionar individualmente. Desde entonces esas almas se buscan constantemente en la tierra. Aquella que se purifique primero ayudará a la otra en su evolución.Y,un día ,alcazarán juntas la luz".

Bueno , pues aunque os parezca extraño yo un día encontré a mi otra parte de Luz cósmica, se llama Fayna del blog BAJANDO SE SUBE AL CIELO , no solo es mi amiga... es mi Alma Gemela.

y hoy me ha hecho entrega de estos dos maravillosos premios, de los cuales no me creo merecedora pero que me llenan de ilusión, más que nada por la persona que me los entrega.



Supongo que las normas de estos maravillosos Premios, deben ser como los de todos los demás:
  • publicar un posts con la entrega del premio.
  • hacer entrega de dicho premio a 7 blogs.
  • Y comunicarlo a los vencedores.
Pero en este caso los quiero entregar a todos y cada uno de los amigos que entran en este salón, en el que la anfitriona (yo) ,trato que os encontréis bien y cómodos.No debo hacerlo muy mal, porque para mi sois los mejores, y como no puedo hacer entrega solo a 7 Blogs porque me quedaría mucha gente por nombrar.

Hago entrega de este premio a todos vosotros, ya que sin vosotros este blog no seria nada.

Un beso para todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y muy bellas palabras. Gracias por la parte que me toca, a pesar de que por motivos porfesionales apenas tengo mucho tiempo de dedicarle a esto lo que quisiera. Gracias por la parte que me toca.

Biquiños¡¡¡

tashano dijo...

MohiKana,

Gracias a ti por estar , por ser y por participar cuando puedes, ya sabemos como va esto ..nos roba el tiempo que tenemos para descansar.

Mi enhorabuena por el premio.

Biquiños!!!!!

FAYNA dijo...

Mi dulce Amelí, ¿en serio existe esa teoría? me ha cautivado...
Los momentos de ilusión, de entrañable complicidad, la alegría que me contagias y la belleza que me transmites son "Impagables". Yo soy muy feliz cuando me comunico contigo porque despiertas en mí toda una gama de colores pastel, suavidad de tonos en cada sensación, y sin saber nada de tí, siento como si te conociera de toda la vida, qué curioso ¿verdad?.
Supongo que a esto se le llama "afinidad", aunque en realidad nosotras sabemos que hay algo más, y que verdaderamente como tú muy bien has definido, somos ALMAS GEMELAS.
Quise hacer coincidir el día de mi cumpleaños con el de mi blog, pensé que multiplicaba las posibilidades de que algo bueno saliera de ahí, deseé que ese fuera mi regalo... te juro Tashano que doy gracias a Dios por justamente el 12 de Junio haber dado ese paso, estoy segura de que gracias a ello recibí ayuda extra para orientar mi camino hacia tu senda y desde lejos poder divisar tu luz, me deslumbraste completamente. !Estoy orgullosa de tí, de mí, de haber hecho posible esta proeza!
Quiero darte las gracias por tus palabras y por esta espectacular entrada que me has dedicado, !!!Guauuuu!!! si hasta me emocioné, eres la amiga que siempre quise tener y, aunque en la distancia, no me quejo, porque no necesito verte para mirar dentro de tí.
Te envío todo mi cariño, como siempre, quiero que recibas, aunque sea de manera virtual, un beso sonoro y un cálido abrazo cielo, cuídate mucho y sé feliz.

tashano dijo...

Mi queridisima Fayna.... no pudo hilvanar palabras para decirte, como me has hecho sentir con tu contestación.Así que un silencio a veces es mucho más explicito, que miles de frases bellas.

Te quiero amiga.