TE EXTRAÑARE

No voy a decir nada.... solo quiero dejarlo para vosotr@s, para que lo veáis,oigáis y soñéis y si no entendéis la letra en Italiano, os dejo aquí la traducción al Castellano....¡¡ pero leerla después de haberla escuchado!!





Te extrañaré si te marchas...
Extranaré a tu serenidad.
Tus palabras y canciones al viento
Y el amor que ahora usted llevará ...
Te extrañaré si te marchas...
Ahora y para siempre no sé cómo viviré .
Y la alegría que era mi amiga ...
Se vá con usted.
Te extrañaré ,te extrañaré...
¿Por qué ir? Porque el amor en usted está muerto ?
¿Por qué, por qué?
No cambiará nada ,sé ...
Y te sentiré aqui dentro .
Te extrañaré ,te extrañaré...
¿Por qué ir? Porque el amor en usted está muerto ?
¿Por qué, por qué?
No cambiará nada ,sé .
Y aqui dentro siento que ...
Extranaré la inmensidad de nuestros días y nuestras noches juntos ...Tu sonrisa cuando anochece ...Tu ingenuidad de una niña...
Te extrañaré mi amor ...
Miro y encuentro un vacío dentro de mí...
Y la alegría que era mi amiga ...
Se vá con usted.

9 comentarios:

FAYNA dijo...

Levité Tashano, te juro que levitó mi espíritu mientras escuchaba esa melodía. Me sentí flotar mientras llegaban a mi mente momentos vividos de calma e introspección.
!Bravísima como siempre!
Mil besossss.

tashano dijo...

Fayna , es lo mismo que me ha pasado a mí al verlo así que no podia de jar de compartirlo con vosotros.

Espero que la melodia te acompañe en tus maravillosos paseos, por tu Isla.

Millones de besos dulces de chocolate

ROSA dijo...

Bellisimo.
Un placer encontrarte por Fayna.
Me quedare en tu blog, si me lo permites.
Un besito Rosario

Esteban dijo...

Simplemente ¡preciosa!

Un abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

tashano dijo...

Hola Rosario, me alegra que hayas llegado a este salón, la buena gente siempre s bien recibida, y más desde donde vienes la casa de mi queridisima Fayna.
Gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado el vídeo....
Yo con tu permiso también pasare por tu casa y estoy segura que me quedare.

Un beso

tashano dijo...

Esteban,

Es verdad es eso ...."SIMPLEMENTE", la belleza de la música y las imagenes.

Un beso

Anónimo dijo...

Uffff que bien me ha venido esto recién llegada de trabajar. Hasta parece que se me ha quitado el cansancio de encima. Precioso video y preciosa música.

Biquiños¡¡¡¡

tashano dijo...

Hola Mohikana...pues no sabes como me alegra que te haya servido para desconectar.

Feliz y placido Fin de semana.

Un besazo

FAYNA dijo...

Algo me dice que mi princesa Amelí no anda en su mejor momento...¿Me equivoco? He tenido la corazonada de que seguías dolorida y molesta. Si es cierto, esto empieza a ser preocupante querida, o mejor aún, digno de estudio. A miles de Kilómetros de distancia, sin habernos visto nunca y teniendo limitada información de la otra persona ¿Cómo es posible que despiertes en mí el instinto de la preocupación y el sesasosiego?
Se ha encendido el bombillito de "alerta" y he sentido la necesidad de comprobar que estabas bien Tashano. Me aflige muchísimo pensar que no te encuentras bien y vengo a recordarte que te quiero mucho y que DES SEÑALES DE VIDA please!!! jajaja. Es broma, no te apures por nada y sé consciente de que estaré aquí el tiempo que necesites hasta que vuelvas a estar divina. Una caricia para Búmburi y besos de miel para tí. Muackkk.