Feliz día de MMGYLQTC


Hoy mi amiga Charo del blog TODO ESTÁ POR HACER Y TODO ES POSIBLE y como me a parecido encantador aquí os lo dejo.Espero que os lo paseis bien leyendolo.


Hoy es el día de las Mujeres Muy Guapas y Listas que Te Cagas,por tanto, por favor, reenvía este mensaje a todas aquellas mujeres que creas que corresponden a esta descripción. A mi no hace falta que me lo reenvíes, ya que lo he recibido de parte de otra Mujer Muy Guapa y Lista que Te Cagas!

Y recuerda que hay que vivir con este lema: La vida NO debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar seguras, con un cuerpo bien atractivo y conservado, sino un viaje para llegar patinando de lado a lado con una tableta de chocolate en la mano y una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: "Uaaaaaauuuu menudo viaje!!"

¡Por las mujeres!

Dentro de cada persona vieja hay una persona joven.... que se pregunta qué coño ha pasado...
- Cora Harvey Armstrong-

Dentro de mí vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas.
- Anónima -

Los años más duros de la vida son entre los 10 y los 70.
- Helen Hayes (a los 73) -

Los 35 es esa edad en la que finalmente consigues tener la cabeza en su lugar, mientras que el resto del cuerpo empieza a caer.
- Caryn Leschen -

Si no puedes ser un buen ejemplo.... deberás ser una espantosa advertencia.
- Catherine -

La frase "madre trabajadora" es redundante
- Jane Sellman

¿Os imagináis un mundo sin hombres? sería un mundo sin delitos y lleno de mujeres felices y gordas
- Nicole Hollander -

Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso
- Eleanor Roosevelt -

7 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Hola! me encantó eso de: Si no puedes ser un buen ejemplo.... deberás ser una espantosa advertencia.
Besos

Dean dijo...

Gran entrada, frases muy sabias.
Un saludo.

Esteban dijo...

Joder! Me ha impresionado la frase de Nicole Hollander.. ¿de verdad a las mujeres les gustaría ser gordas y solo son delgadas por los hombres?

Un abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

Vintage dijo...

jejejej, menudas frasecitas has buscado
Yo sigo quedándome con la mia

EL PLACER ES MIO CABALLERO

MUAKKKKKKKKKKK

FAYNA dijo...

Querida Tashano, !Que post más bueno!
!Mira que hay gente original y con chispa! jajajajaja. Ha sido una idea genial esta de nombrar el día de L.M.M.G.L.T.C. y acompañarlo con un lema que no puede estar más ajustado a la esencia del saber vivir.
Las frases están muy bien , pero me quedo con una que, en el fondo es la misma que me repite mi madre bastante a menudo:
"Dentro de cada persona vieja hay una persona joven...que se pregunta qué coño ha pasado". !Que curioso que envejece el cuerpo, merma nuestro ímpetu, como que nos vamos rezagando en todo... y sin embargo, nuestro cerebro como ya está lo suficientemente arrugado de serie, pues como que se queda intacto.
Amelí, este viernes celebro doble aniversario, mi blog y yo cumplimos años... Me harías muy feliz si decidieras darte una vueltecita por mi espacio. He preparado un video con mucho cariño y espero que, al menos, nos acerque un poquito más. Recibe todo el cariño que soy capaz de generar y el que no soy capaz, también. !!! Muack!!!!

Nano dijo...

Los 35 es esa edad en la que finalmente consigues tener la cabeza en su lugar, mientras que el resto del cuerpo empieza a caer.
- Caryn Leschen -
me quedo con esta sin dudarlo.

un beso y gracias por el regalo

Marcela dijo...

jajaja
Muy, muy bueno.
Estoy intentando cumplir con casi todas esas máximas.
Un beso grande.