VAMOS A DISFRUTAR CON LOS GATOS!!!!!!!

6 comentarios:

Montse dijo...

Está de fábula. Muy bien hecho!!!

Muchos besos preciosa

tashano dijo...

Montse cielo!!! que alegria verte por aquí otra vez!!!!!
Espero que estes recuperada y que te hayan mimado mucho.

Besazos preciosa!!!!!

Dean dijo...

No soy muy amante de los gatos, pero aprecio las cosas bien hechas, está genial.
Un saludo.

FAYNA dijo...

!Pero que monada Tashano! No me digas que no son una ricura!!! jajaja. Has tenido una idea estupenda para alegrarnos la vista y enternecernos el alma.
A ver si Bumburi se va a poner celosillo jeje, aunque no creo, porque bien sabe él que es el rey de la casa. Cariños, te envío muuuuchos cariños para tí Tashano.

tashano dijo...

DEAN,
Muchas gracias por el comentario, ¿sabes? es que a mi me encantan , los encuentro de lo más verdaderos.
Un besazo

tashano dijo...

FAYNA,

¿a que son un cielo?, jajajajaj, es que lo vi y me encanto hasta bumburi los miraba en la pantalla.

Nekochan era el que los miraba de una forma no muy amigable, pero su papa ya le explico que el es el Principito de la casa y que los puestos que tienen en nuestro corazón , no lo quita ningún gato "arribista".

Mil besos amiga!!!!