MEME DESCUBRAMONOS

Autora de la pintura:© Isabel Navarro



Mi querida Fayna debe ya estar cansada de esperar a que publique el Meme que me envió ya hace tiempo!!!!!!!!.
Bueno pues a llegado la hora de que lo haga y deje de hacer el vago, según me dice Fayna las reglas son:
1* Responder a las preguntas en tu blog
2* Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3* Añadir una pregunta creada por ti.
4* Pasarlo a otras 8 personas.

UN BUEN LUGAR PARA RELAJARSE
En este momento de mi vida , en mi habitación oyendo música y con un buen libro en las manos.

¿TE ECHAS LA SIESTA?
Pues no me la echaba , pero ahora es casi una obligación.

¿QUIÉN HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA A LA QUE HAS ABRAZADO?
a mi madre , ayer que era su cumpleaños.

LA ÚLTIMA COSA QUE TE HAS COMPRADO
Telas para mi colcha de Pachword, que después de mucho tiempo he vuelto a retomar.

¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO?
Las noticias en la television.

¿TU ESTACIÓN DEL AÑO PREFERIDA?
El verano, lo mío es el sol.

¿QUÉ TIENES EN TU ARMARIO DEL BAÑO?
Ufff, yo que se, de todo... sobre todo perfumes, eso que ahora casi no me los puedo poner por mi intolerancia química, pero es algo a lo que no me resisto.

DÍ ALGO DE LA PERSONA QUE TE PASÓ ESTE MEME.
Bueno, de Fayna solo puedo decir cosas buenas, con ella no soy imparcial!!. Aunque parezca mentira nos unen más cosas que las que nos pueden separar, desde un primer momento parecía que la una era la otra parte de un mismo ser, hemos llegado a pensar las mismas cosas, ella no preguntármelas por que yo no pensara que me agobiaba y yo contestarselas sin saber que ella las había pensado.
Yo creo que es mi alma gemela, ¿por que sabéis en este universo siempre hay un alma que se complementa con nosotros.y ella es la mía.Espero que seamos amigas toda la vida y que algún día nos podamos conocer.
La quiero un montón!!!!!

SI PUDIERAS TENER UNA CASA TOTALMENTE AMUEBLADA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ¿DÓNDE TE GUSTARÍA QUE ESTUVIERA?
En Sidi Bud said o La Marsa (Túnez), Marrakech o Fez (Marruecos) en Kyoto(Japón), pero la que seguro tendría seria una en La Aldea del Roció(Huelva).

LUGAR FAVORITO DE VACACIONES
Me encantaría ir a Petra (Jordania) es mi viaje esperado, pero para veranear cualquier sitio al lado del mar, eso si siempre que el clima sea cálido, el frió me acobarda muchisimo.

¿CÓMO TOMAS EL CAFÉ?
El café no me gusta prefiero el té, en esto soy muy especial me encanta el Mochi, el té tradicional Japones, mi hija que es casi Nipona lo hace maravillosamente bien y desde luego el Marroquí o Tunecino con menta y piñones.

¿QUÉ QUERÍAS SER DE PEQUEÑA?
Lo que fui azafata de vuelo.

¿QUÉ ECHAS DE MENOS?
Mi perro Papik y mi caballo Sheakespeare, mis amigos más fieles.

¿QUÉ ESTÁS LEYENDO AHORA MISMO?
"Ginko: La Primera Doctora" de Watanabe Jun ichi,Una apasionante novela sobre la epopeya de la primera mujer médico en el Japón del siglo XIX.

¿VIVIRÍAS TU VIDA DE OTRA MANERA DE COMO LA VIVES AHORA?.
NO, definitivamente no... no es que me haya ido muy bien estos últimos años, pero lo más importante para mi es ser feliz con mi familia, es decir con mi marido y mi hija.Y no he podido tener mejor compañero de vida, ni regalo más grande que mi niña!!!!

¿VOLVERÍAS A CREAR EL BLOG?
Claro!!!!!

¿NO PODRÍAS VIVIR SIN?
Creo que puedo vivir sin.Todos lo podemos hacer.

¿CON QUÉ CELEBRIDAD TE IDENTIFICAS?
Con Karen Christence Dinesen, una mujer independiente, valiente y aventurera.

FÍSICAMENTE ¿QUIÉN ES TU HOMBRE IDEAL?
El físico por sí sólo no tiene atractivo para mí,la juventud y la belleza es algo perecedero,es una enfermedad que se cura con el paso de los años, me importa mucho más el interior de las personas, prefiero un hombre inteligente, como el que tengo al lado.

¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué?
Unos Zapatos de gala de Valentino que eran mi sueño de niña, al final con 53 años mi madre me los dio.

¿Cuál es tu color favorito?
Depende de la ocasión.Pero casi siempre me decanto por el Negro.

¿Cambiarías algo de ti misma?
Pues a estas alturas de la película, no ... Antes era una mujer con muy buen tipo, ahora soy mucha mujer( no gorda) jajajaja, y ya me esta bien, he aceptado mis kilos, mis canas y mis años.

UN SUEÑO
No.... no lo cuento!!!!!!

¿ TE CONSIDERAS UNA PERSONA POSITIVA?
Si... bueno a veces ... no siempre!!!

¿QUÉ LE PIDES A LA VIDA?
Que se encuentre una cura para la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.Y que mi hija sea feliz.

CUÁL ES TU OLOR O PERFUME FAVORITO?
Mi perfume favorito son muchos pero los que siempre están son para el día , Agua de Loewe y para la noche" Coco" de Chanel.

¿QUÉ LE PIDES A UNA AMIGA?
Que sea fiel y discreta.

¿CREES QUE TODOS TENEMOS UN DESTINO YA MARCADO O QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE MARCAMOS CON NUESTRA ACTITUD Y COMPORTAMIENTOS NUESTRO DESTINO FRENTE A LA VIDA?
Creo que nacemos con nuestro destino marcado, pero no que sea inamovible, es decir que nosotros podemos cambiarlo ,según sea nuestra voluntad de hacer o dejar de hacer, la herencia genética y el entorno familiar en el que hemos nacido, no lo podemos cambiar ,pero la posición social o el ámbito social en el que nos movemos pueden cambiar por infinidad de causas.

¿QUÉ CENASTE ANOCHE?
Crema de calabacín y sándwich de salmón ahumado


Mis nominados son:

LUX AETERNA, del Blog " Los reyes magos no existen".

LUISA ,del Blog " Crisântemo"

PAZ, del Blog "Dormiluno Blog"

FADE, del Blog "Más allá de lo inexplicable"

NEREA, del Blog "Libros Prácticos"

DEAN, del Blog " Dean Blog"

DAVID, del Blog "Un hombre contra el Mundo"

AROLTERNELL, del Blog " Sombra y penumbra"

No quiero que os sintáis obligados a hacerlo , si lo creéis conveniente pues perfecto y si no lo queréis hacer pues estáis en vuestro derecho, eso si los que no se encuentren en la lista y quieran hacerlo , esta a vuestra disposición.

4 comentarios:

FAYNA dijo...

Amelí de mi corazón, gracias por no olvidar hacer el meme, ha sido una sorpresa de lo más agradable, te confieso que yo sí que lo había olvidado, jajaja !menuda cabeza la mia! Ultimamente me está jugando algunas malas pasadas en lo relativo al recuerdo, ya te contaré algunas lagunas mentales que he tenido que son para flipar jajajaaja.
Bueno, centrándome en tus respuestas, quiero decirte que está más que demostrado que, efectivamente somos almas gemelas, nuestras coincidencias son espectaculares Tashano y no sabes cuanto me alegra eso. Verme reflejada en una persona como tú es para mi un orgullo, una alegría y mayor satisfacción. Las palabras que me has dedicado al describirme las llevo conmigo muy dentro y al igual que tú, espero que el destino sea benévolo con nosotras y propicie un encuentro algún día.
Me he quedado anonadada al leer que coincidíamos hasta en la profesión que queríamos ser de pequeñas jajaja, con la diferencia de que tú lo conseguiste y yo al final, por causas del destino, me decanté por la enfermería.
Hubiese sido del todo fabuloso haberte encontrado en el tiempo y el espacio antes Tashano, aunque con lo caprichoso que es el azar, creo que nuestro encuentro ha llegado cuando tenía que llegar y !no me digas que el modo no es de lo más surrealista! Encontrarnos entre millones de posibilidades ha sido toda una proeza de la que únicamente nosotras somos las responsables.
Espero que acabes esa colcha que retomaste jeje, seguro que es preciosa como tú.
Todo mi cariño siempre para tí, descansa, relájate y lee, estoy segura de que también te ocurre lo mismo que a mí, que cuando abro el libro, me sujeto fuerte el cinturón alzo el vuelo y despego, rumbo a mi imaginación.
!!!!!!Muack!!!!!!!

Amanda T. dijo...

hola guapa, me ha encantado leer tu meme, yo ya lo habia hecho hace algunos dias, me lo envió Fayna.
¿sabes? coincidimos en algo muy importante, en Fayna, si te pasas por mi blog y lo lees verás que para mi es muy especial también,
Veo que eres una mujer sencilla y sincera, me alegro que seas feliz, te mando un beso enorme.

tashano dijo...

FAYNA;

Cielo ya sabes que más vale llegar tarde que no llegar nunca!! y no se ni como me acorde de tu meme, ya sabes que mi deficit cognitivo es muy grande pero algún Dios me ilumino y me acorde.
de lagunas mentales no vamos a hablar porque hay para escribir un libro ...he llegado a perderme en casa y solo vivo en 70 m,cuadrados, así que ya ves?.
Con respecto a la profesión ya ves cosas del destino, en este mundo se dan muchas casualidades, hasta en la red me he encontrado con una compañera de aquellas épocas, tu la conoces es Montse.
Yo lo alterne con la universidad, porque en casa no me dejaban si no hacia la carrera y la hice.Nunca trabaje de Filología Inglesa, pero la tengo.
La manera en que nos encontramos los humanos, puede ser de lo más pintoresco, y creo que viene dado por el momento y la oportunidad, este era el nuestro al igual que fue en un miting Político en el que conocí a mi marido ¡ya ves original , hasta para conocer a mi amor!.
La colcha!!!!.... ya tiene historia, creo que a este paso la acabare para cuando mi nieta/o ( si es que algún día tengo alguno) se case, la cojo la dejo en fin va a rachas pero tratare de hacer una foto y te la enviare, para que la veas.

Bueno cielo te dejo ya que estoy un poco perdida en mi "mismidad".

Un besazo cielo.

tashano dijo...

AMANDA,
Hola cielo, me encanta que en lo que coincidamos sea en una estupenda mujer , llena de amistad y sensibilidad como es FAYNA.
Un besazo.