UN REGALO DULCE

Este es el regalo que mi amiga Io del Blog "Reflexiones desde el Mediterráneo", es un regalo que me encanta por tres cosas:
  1. por Venir de quien viene de Io, una pluma maravillosa para relatarnos sus vivencias e historias.
  2. Por mi pasión por los gatos, representados por estos tres duendecillos de cuatro patas.
  3. ¡por que es dulce!, tanto como mis besos de chocolate.
Muchas gracias Io, tu si que eres dulzura pura!!!!!

Y ahora me toca entregar el Premio a 8 amigos blogeros, se me van a quedar muchos por el camino , no porque no sean merecedores del premio sino porque las reglas son así, pero vendrán otros premios y así podre repartir a todos.


  1. Mohikana de "Susurros en el silencio".
  2. Loli de "Arte Pintura y Collage"
  3. Gittana de "Etterna Tanay"
  4. Fayna de "Bajando se sube al cielo"
  5. Silencio de "El silencio es el único amigo que jamás traiciona"
  6. Amanda de "Rincón de Luz"
  7. Marcela de "Anábasis"
  8. Nano de "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"
a todos los premiados mi enhorabuena.......

9 comentarios: