UN REGALO DULCE

Este es el regalo que mi amiga Io del Blog "Reflexiones desde el Mediterráneo", es un regalo que me encanta por tres cosas:
  1. por Venir de quien viene de Io, una pluma maravillosa para relatarnos sus vivencias e historias.
  2. Por mi pasión por los gatos, representados por estos tres duendecillos de cuatro patas.
  3. ¡por que es dulce!, tanto como mis besos de chocolate.
Muchas gracias Io, tu si que eres dulzura pura!!!!!

Y ahora me toca entregar el Premio a 8 amigos blogeros, se me van a quedar muchos por el camino , no porque no sean merecedores del premio sino porque las reglas son así, pero vendrán otros premios y así podre repartir a todos.


  1. Mohikana de "Susurros en el silencio".
  2. Loli de "Arte Pintura y Collage"
  3. Gittana de "Etterna Tanay"
  4. Fayna de "Bajando se sube al cielo"
  5. Silencio de "El silencio es el único amigo que jamás traiciona"
  6. Amanda de "Rincón de Luz"
  7. Marcela de "Anábasis"
  8. Nano de "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"
a todos los premiados mi enhorabuena.......

9 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Te felicito por el premio, te mando un beso

Amanda T. dijo...

muchas gracias por el premio, es un honor ponerlo en mi blog, besitos.

Silencio dijo...

Gracias por el premio y sobre todo por estar en tu pensamiento a la hora de repartirlo....
Muchos besitos,

Esther

tashano dijo...

Lux aeterna,
Gracias cielo, me ha hecho mucha ilusión.

--------------------------------------

Amanda,
Me alegra que te haya gustado, para mi es un honor que lo recibas.

Un beso.

------------------------------------

Silencio,
Cielo te lo mereces !!! yo si te te admiro a ti y te tengo mucho respeto por la fuerza que tienes.
Un beso dulce y un abrazo de algodón.

Io dijo...

Tashano, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras.

Se puede ser inteligente, comprometida, dulce y además tener un exquisito sentido artístico, y tú eres un ejemplo de ello.

Enhorabuena a tí y a tod@s l@s premiad@s.

Un besazo!

FAYNA dijo...

Cielo, el premio me ha enternecido !tan lindo! jaja. Eso de que tenga gatitos es muy tuyo y me encanta.
Gracias Tashano, por demostrarme cada día que me llevas siempre contigo. Te quiero mucho.virling

Nano dijo...

PERDON POR SER EL ULTIMO PROBLEMAS PERSONALES PERO EL ULTIMO NO SIEMPRE ES EL PEOR ......MUCHISIMAS GRACIAS Y NO CREO MERECERLO TODOS LOS AQUI PUESTOS Y MUCHOS MAS SON MEJORES Y EXPRESAN MAS . ME SIENTO UN PRIVILEGIADO.

UN BESO .

tashano dijo...

Fayna cielo, ya sabes como va esto gatitos!!!gatitos!!!gatitos!!!! jijiji, yo nunca me puedo olvidar de ti, creo que eso ya lo debes de saber, perdona que no te haya contestado antes, pero han sido unos días malillos.

Un besazo amiga.

tashano dijo...

Nano, no tengo nada que disculpar...yo suelo llegar tarde a todo!!!!!!.

Con respecto a que no te lo mereces, de eso ya hablaremos, yo creo que si !!!!!!

El honor es mio porque lo has aceptado.

Un besazo