En terapia, crecimiento personal


"El crecimiento personal puede ser doloroso, ya que puede hacernos sentir vergüenza y humillación cuando nos enfrentemos a nuestra propia oscuridad. No obstante, nuestra meta espiritual es sustituir pautas basadas en el temor y en el sufrimiento mental por otras sustentadas en el amor y en la paz."


Marianne Williamson


7 comentarios:

Loli Martinez dijo...

Hola Tashano ,
Linda imagen para acompañar unas palabras tan necesarias en muchos momentos.
Un beso.

Dean dijo...

Cuando dejamos de crecer empezamos a decrecer, esto es a morir. Así que nunca debería detenerse nuestro crecimiento personal.
Un saludo.

tashano dijo...

Loli;
Me encanta que te haya gustado la imagen y las palabras... es cierto que esta reflexión es muy importante para la vida que llevamos.
Un beso

tashano dijo...

Dean,
Es verdad dejar de aprender en la vida es empezar a morir.Totalmente de acuerdo contigo.

Un beso.

FAYNA dijo...

Yo pienso que el camino hacia el interior de uno mismo siempre es sinuoso y escarpado. Crecer siempre supone un esfuerzo y los espejismos que vamos encontrando a lo largo del camino hacen que necesitemos del arrojo necesario para no acomodarnos y seguir avanzando, aunque eso suponga a veces un esfuerzo titánico.
Todo mi cariño en una caracola Tashano. Muack!!!

tashano dijo...

Fayna cielo, pues si no siempre es fácil,la mayoría de las veces es tan doloroso, que caes en la tentación de de dejar de hacerlo, pero eso no seria bueno para nosotros, debemos encontrarnos en el fondo de todas las capas que hemos ido elaborando a lo largo de una vida.

Mil besos amiga!!!!!

Io dijo...

El crecimiento personal es fundamental. Además, al abordarlo se van abriendo puertas hacia la voz interior y el instinto.

Un besazo, guapa!