PREMIO ALMA CON ARTE PARA TODOS LOS QUE ME REGALAIS CON VUESTRA PRESENCIA EN EL BLOG


Hace ya unos días que mi amiga Rosscanaria me hizo entrega de este Premio, creo que todos sabéis , cual es el estado de mi salud, y que en estos últimos meses no he estado muy bien... bueno en realidad ,no estoy bien ahora tampoco y una de las cosas que me tienen más preocupada, es la falta de memoria , que cada vez me esta atacando más, bueno ya veis que para deciros que se me había olvidado subirlo al blog y hacer la entrega me estoy enrollando como una persiana.Me ha emocionado mucho la entrega de este premio, porque aunque os parezca una tontería lo poco que escribo ahora me cuesta un "Mundo" hacerlo y que una persona como Ross, me crea merecedora de el , para mi es un aliciente.

Si no la conocéis entrar en su blog, os sorprenderá ...muchas veces la vida ,es más dura y al final más edificante que cualquier, libro o novela, y puedo aseguraros que su vida es para leerla, si así lo queréis hacer entrar en El saloncito de Ross, a mi me cautivo, me enamoro la fuerza de esta mujer.

Las normas del Premio dicen que hay que contestar estas diez preguntas, así que voy a hacerlo:

1.- ¿En qué animal te reencarnarías? - En un gato, por su independencia.

2.- Algo sin lo que no puedas estar - Mi marido, mi hija, mis gatos, mis niñas( son dos, y son como mis hermanas), mis amigos( que son pocos, pero buenos).

3.- ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Su sinceridad.

4.- Suelo vestir de color... Negro, blanco , según sea la ocasión.

5.- Tres palabras que me definan: Independiente, Apasionada,Inteligente y un poco decadente.

6.- Un lugar al que viajarías: Jordania, Marrakech,Estambul, La India, me encantaría poder hacer la ruta de la Seda.

7.- Tu cita favorita : (de un libro, de una película...) "En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural."
Allan Poe.

8.- Algo que quiero hacer: Volver algún día al Roció, y conocer a una amiga, ella ya sabe quien es!.

10.- Mi mayor monosidad es: El tabaco, la Coca-Cola

Y una vez contestado el Test Ahora tengo que conceder este premio a 7 blogs jóvenes e inexpertos (como yo) y a 7 blogs con experiencia y sabiduría.Esta parte sera muy complicada para mi ya que a todos os considero sabios y experimentados así que mi elección es muy difícil y estoy segura que todos y cada uno de vosotros os lo merecéis .

POR FAVOR,EL QUE SE LO QUIERA LLEVAR A SU BLOG QUE LO HAGA,OS LO ENTREGO DESDE MI CORAZÓN.

Un beso para todos vosotros.

5 comentarios:

Jose Jaime dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

y a recuperarse, ponerse buena, pronto

abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena! y gracias a este premio ahora podemos concoer un poquito más sobre ti.

Espero que mejores pronto.

Un saludo enorme.

FAYNA dijo...

Con sabor agridulce me he quedado después de leerte Amelí...
¿Cómo que la enfermedad te está afectando a la memoria? ¿Lo dices en sentido figurado, o lo tengo que entender de manera literal? Como un palo en los dientes me ha sentado, algo tan cruel no puede estarte sucediendo. Acepto que tengas despistes, tolero que olvides momentáneamente las llaves, el mechero, un recado... pero no paso de ahí , o ¿es que me vas a dejar colgada con el viaje que habíamos planeado? !ni lo sueñes! jeje.
Haz ejercicios cerebrales o lo que sea necesario pero !no me olvideees!
Muchas felicidades por tu premio cielo, yo sé muy bien que arte y buen gusto tienes para dar y repartir, lo tienes merecidísimo.
Que te quiero mucho, que sigas dando un paso adelante cada día, que te espero y que sé que algún día harás realidad el sueño de conocer a esa amiga,jeje.
BESOSSSSSSS felinos.

Capuchino de Silos dijo...

Acabo de conocer su blog y me ha impresionado. ¡Es precioso, delicioso, acogedor, de alma sensible y, por lo que se aprecia, generosa. Se palpa a través de cualquier rinconcito.
Yo soy de los más exigente y le digo que, hasta ahora, no he visto muchos como el suyo, aunque sí, es verdad, muy interesantes.
Espero su pronta mejoría y si quiere distraerse un poquitín pásese por el mío (que es muy humildito, el pobre). Lo estoy mimando cada día gracias a los blog que sigo. Todos aprendemos de todos cada día.
Un abrazo y a mejorarse para seguir en la brecha.

tashano dijo...

Que puedo deciros a todos los qué ya hace un tiempo que nos conocemos…que este premio sin vosotros, sin vuestra amistad, sin vuestra presencia, no habría sido posible. Así que es de vosotros y no puedo elegir a nadie en especial para otorgárselo, todos sois “maravillosos”.

Capuchino de Silos, antes que nada darte la bienvenida a este salón donde, desde hace un tiempo nos reunimos los amigos, dadas mis circunstancias de salud, desde hace un tiempo no entro tanto como quisiera a charlar con todos vosotros, pero espero que esta circunstancia varié lo más pronto posible.
Muchas gracias por tu comentario , me has sacado los colores… yo no creo que sea tan bueno el Blog, solo trato de pasar y hacer pasar un buen rato a los que libremente entran en esta casa, que a partir de ahora es la tuya también.
Mil besos para todos