HOLA AMIGOS


Queridos amigos,
Se que hace muchisimo tiempo que no sabéis nada de mi, no es por falta de ganas de saber de vosotros, sino simplemente es que no se como empezar a contaros todas las cosas que están enturbiando mi vida, estos últimos tiempos.
¿ Sabéis? cambiar todo tu estilo de vida , por una enfermedad es duro! muy duro... pero se puede hacer, lo malo es cuando después de haberlo hecho , entra en tu vida la "famosa crisis" y arrastra todo lo que los últimos años habíamos estado construyendo, para los tiempos en que ya tenemos que estar tranquilos.
Pero esta visto que los planes más lejanos que hoy por hoy podemos hacer, es saber si vamos a poder pagar los gastos de la casa, y si este mes nos llegara el dinero para poder comprar algo de comida. Con 420 euros ¡todo esto no se puede hacer!.
Y primero te desesperas, pero como no soy una mujer que se quede sentada al pie de un árbol , intentas plantar cara ...pero ya no soy la misma, estoy limitada, por la enfermedad y también hay que decirlo , por la educación que me tatuaron muy dentro de mi forma de ser:
" si estas arruinada, no pidas nada , ofrece a tus amigos una gran fiesta".
También te derrumban los falsos amigos, esos que solo son de copas, fiestas, de cuando nos divertimos mucho, pero que cuando estas esperando el abrazo de amigo y el consuelo, no se sabe muy bien porque, desaparecen.
Mi día a día es limitado y lleno de preguntas, que para nada son metafóricas, son tan reales como los tiempos que muchos estamos pasando,es decir:
-¿mañana podre comer?
-¿podre pagar la casa?
-¿quien me cortara antes , la compañía de la luz, el gas, el agua o el teléfono?
Hasta ahora todas estas preocupaciones las he ido solventando ,vendiendo la joyas que nunca, deberían haber desaparecido de mi vida( ya que eran recuerdos queridos), pero que han servido para subsistir.
Toda esta situación de caos y duda no es buena para mi salud, ya que la ansiedad me mata, y lo único que pienso es ¿como hemos podido llegar a esto?... a los dos minutos dejo de pensar para tomarme el quinto o sexto Orfidal del día, que es lo único que me tranquiliza un poco.
Mi cuerpo ya no es el mismo, como mucho puedo hacer 10 minutos de actividad y esto me supone estar reposando una hora para poder recuperarme, y me planteo si merece la pena vivir en un cuerpo acabado y maltratado por la medicación, eso si, lo que peor llevo es la perdida de memoria cercana ¡ yo que tenia una memoria de "elefante"! tenia un sentido la la orientación maravilloso, y no me perdía ni en los "zocos"(cosa hartó difícil), el otro día me perdí en mi propia casa, acabe en el salón llorando porque no era capaz de llegar a la lavadora.
Según el Neurólogo , son lagunas por el problema que tenemos con los neurotransmisores, pero puedo deciros que asusta mucho.
Yo no quería contaros cosas tristes, pero también forman parte de las conversiones en un Boudoir.
Así que quiero levantar la copa por todos los que nos creímos que nuestros últimos años en la tierra, serian felices.....¡ Nos volvieron a engañar!

Españolito que llegas al mundo, te guarde Dios
una de las dos Españas a de helarte el corazón,
españolito que llegas al mundo , te guarde Dios.......

Queridos amigos hasta dentro de unos días, no os olvido...no olvidarme a mi

Un beso.

14 comentarios: