RECOBRANDO LA SONRISA


Hola amigos!!! antes que nada daros las gracias por aguantar tan larga ausencia en Le Boudoir, y el silencio a vuestros comentarios , os lo agradezco a todos y cada uno de vosotros, Tengo que pedir perdón por mi silencio a una "AMIGA", que se ha preocupado por mi estado y ( como me conoce mucho) por los últimos post, quiero decirte ... especialmente a ti que no te olvido , que te quiero mucho , que no te preocupes, y que estoy regresando a mi " Itaca " personal.

En este momento puedo estar poco en el ordenador, una de mis últimas " gracias" , ha sido un diagnostico de heridas en la cornea , por un Síndrome Seco, así que mi día a día esta en la sombra.

Espero poder volver pronto a la plena actividad en el blog ( es lo que más deseo), pero prometo, que al menos por ahora haré una entrada a la semana.

No quiero irme sin darle la bienvenida a los nuevos amigos que nos acompañan en este Boudoir.
Mil besos amigos!!!!!!


5 comentarios:

Amanda T. dijo...

bienvenida, espero que te recuperes pronto.

FAYNA dijo...

Mi adorable Amelí, no tienes que pedir en absoluto perdón, tu ausencia está más que justificada. Creo que tu regreso, aunque sea moderado, es la mejor noticia que he recibido ultimamente, eso, y la tranquilidad que me transmites al saber que pronto llegarás a Itaca sana y salva, después de paceder las inclemencias del tortuoso camino, al fin tengo constancia de que puedo ponerme manos a la obra y bajar a la playa con mi viejo catalejo para ser la primera en divisarte en el horizonte.
Bienvenida a casa de nuevo. Recuérda ponerte las gafas de sol!! jeje.
Muchos besossssss.

FAYNA dijo...

Tienes un mensaje para tí en mi blog.

flores rojas dijo...

El que te sigue, tiene toda la paciencia del mundo. Todos tenemos problemas y lo importante es solucionarlos. Espero que estes bien. Saludos

chabela dijo...

Que muy pronto se alivien tus ojos! Yo también he tenido problemas con ellos y es tan limitante, sobre todo para las personas que nos gusta la lectura y escribir también.
Que se alivien pronto!
Son los deseos de quien sigue paseando y descubriendo tu hermoso blog.
Chabela