RECOBRANDO LA SONRISA


Hola amigos!!! antes que nada daros las gracias por aguantar tan larga ausencia en Le Boudoir, y el silencio a vuestros comentarios , os lo agradezco a todos y cada uno de vosotros, Tengo que pedir perdón por mi silencio a una "AMIGA", que se ha preocupado por mi estado y ( como me conoce mucho) por los últimos post, quiero decirte ... especialmente a ti que no te olvido , que te quiero mucho , que no te preocupes, y que estoy regresando a mi " Itaca " personal.

En este momento puedo estar poco en el ordenador, una de mis últimas " gracias" , ha sido un diagnostico de heridas en la cornea , por un Síndrome Seco, así que mi día a día esta en la sombra.

Espero poder volver pronto a la plena actividad en el blog ( es lo que más deseo), pero prometo, que al menos por ahora haré una entrada a la semana.

No quiero irme sin darle la bienvenida a los nuevos amigos que nos acompañan en este Boudoir.
Mil besos amigos!!!!!!