LIBROS, LIBROS, LIBROS.......

Hoy quería hablaros de tres libros.


De Eulalia de Borbón dicen que fue la oveja negra de la familia. Nieta, hija, hermana y tía de reyes, nunca tuvo una vida convencional. Pasará a la historia por ser la primera Borbón divorciada, pero también por sus romances. Cuando se cumplen 50 años de su muerte, el experto en la dinastía de los Borbones José María Zavala, recupera su figura con esta biografía.

Ainur gana el primer juicio en España por acoso sexual y laboral, pero tiene que escapar porque su ex jefe pretende acabar con ella. En su huida, se refugiará en un extraño pueblo donde empieza a investigar a una mujer del siglo XVI a la que quemaron en la hoguera... Historia , misterio y reivindicación, todo mezclado en esta novela. Porque las cazas de brujas parecen no acabar nunca.
Madrid, principios de los 90, en el camino de un joven estudiante de Derecho se cruzan la noche, las copas, un buen puñado de canciones y, en definitiva, la vida. Una crónica nostálgica y sentimental de la juventud perdida, de sus ilusiones, sinsabores y de lo que a veces cuesta encontrar el rumbo. Los treintañeros españoles ya tienen su particular Guardián entre el centeno.

5 comentarios:

Montse dijo...

No sé cuál me atrae más de ellos. Al final tendré que ampliar la casa para poner más libros. Somos 4 y los 4 leemos, mejor dicho, devoramos.

Gracias por las reseñas, ya me los he apuntado para mi próxima visita a la FNAC.

Besitos preciosa

tashano dijo...

Hola Montse,en mi casa somos tres y también tenemos que ampliar las estanterías de la biblioteca, ya tengo libros delante , detrás, a los lados tengo libros en la cocina y en el cuarto de baño( no para lo que muchos pueden pensar,no!).
Me he planteado donar algunos a la Biblioteca Municipal, ya no cabemos!!!!!!.

Un besazo guapisima

misticaluz dijo...

Hola Tashano, interesante historia me quedo a leerla de nuevo.

Te dejo un relajante abrazo!

Esther dijo...

Hola! a mi me ha llamado la atención el de la infanta republicana, ya el titulo es una contradicción,tiene que ser interesante conocer otra parte de la historia..

besos

tashano dijo...


Pues si Esther, es contradictorio en si mismo, pero casos raros se dan en todas las familias.....

Un besazo