The Secret garden

7 comentarios:

josef dijo...

Un poema de una sensibilidad extrema y preciosa en el que las bellas imágenes del vídeo adornan un mundo que me recuerda a un jardín botánico y ciertamente, secreto...Excelente!

Esteban dijo...

solo puedo decir que "precioso"
Un abrazo,
Esteban

Esther dijo...

¡que imagenes,qué musica! me ha encantado.. besitos

FAYNA dijo...

Una melodia que te ensancha el espíritu,te transmite calma y te pone la sensibilidad a flor de piel.
Me ha encantado Tashano.
Recibe un cálido abrazo en este frío invierno de esta amiga canaria.

tashano dijo...

MODERATO DOS JOSEF: me alegra que te haya gustado , la verdad es que no hay nada más encantador que un jardín secreto, en el que uno se pude quedar con sus pensamientos, sin que nadie te moleste.
Un beso

ESTEBAN: no sabes como me alegra que te haya gustado , que mejor que un momento de paz.
Un beso.

ESTHER: Si te ha hecho sentir la felicidad y el sosiego le tiempo que dura, ya a merecido la pena. Gracias por el comentario.
Un beso.

FAYNA:Hola cielo, me alega que te haya hecho sentir tan bien, tu mas que nadie debes saber lo que se siente en un jardín preciso, ya que todas vuestras islas lo son... tengan o no flora, tambien en lo volcánico hay belleza.
Un beso

Io dijo...

Creo que me lo pondré todas las noches antes de dormir, a ver si con suerte me llevo esas imágenes a mis sueños. Parece mentira que estén sacadas del mismo mundo en que vivimos.

Tashano, vengo a darte las gracias por las acogedoras palabras que dejaste en la entrada que HLC, con la generosidad y el compromiso que le caracteriza, escribió hablando de mi primera novela.

Da gusto encontrar tanta solidaridad entre compañeros desconocidos.

Un beso y un fuerte abrazo.

Ah, y enhorabuena, tu blog es una preciosidad.

tashano dijo...

Hola IO, muchas gracias antes que nada por tu mensaje y visita a este tu Boudoir, aquí tienes la entrada abierta siempre que lo quieras, ya veras, no somos muchos pero somos fieles, una condición que hoy por hoy, es casi un milagro.

No tienes porque darme las gracias , todo lo que dije es verdad y me he alegrado mucho de encontrar tu blog.

Y si que es verdad que parece mentira que nos podamos encontrar con tantas y tantas maravillosas personas, a través de la red.

Un beso, y en esta casa siempre seras bienvenida.