BODY ART

4 comentarios:

josef dijo...

Hola tashano. Estoy intentando ver el vídeo pero se me congela. No sé, debe ser culpa de mi ordenador, va lento. Un saludo!

tashano dijo...

Hola Josef,
he mirado el vídeo , y si!...debe ser tu ordenador, eso es que lo tienes muy cargado , porque en el mio se ve bien y entrando desde el de mi hija también.

Un beso!

FAYNA dijo...

Hola querida Tashano, observando el video me vino a la cabeza una situación que viví con mi hija cuando tenía unos 5 años.Paseando por una céntrica avenida nos paramos frente a un hombre estatua ya que nos llamó muchísimo la atención porque realmente el maquillaje y la presentación estaban muy conseguidos.Mi hija le miraba atentamente y sin parpadear porque era un día de verano y deslumbraba el color plata que lo cubria.Una señora que pasaba deposito una moneda bajo el pedestal y conjuntamente con el movimiento brusco que hizo al cambiar de postura mi hija se sobresaltó y rompió a llorar desesperadamente.Durante algún tiempo tuvo pesadillas del susto que se llevó y hoy en día con 10 años,aún recuerda nítidamente
aquella anécdota.
Un beso grande Tashano querida.

tashano dijo...

Queridisima Fayna,
Me parece que no es tu hija sola la que se a llevado algún susto con las figuras humanas.
La anécdota que yo tengo es con el marido de una amiga mía, llevaba alguna copa de más encima y de golpe se paro ante una figura humana, nos lo quedamos mirando a ver que es lo que hacia y de golpe vemos que su mano va hacia las partes intimas del pobre hombre que estaba en posición como del "Discóbolo" bueno, el caso es que el tipo por poco le da una somanta de palos, y cuando le dijimos ¿ como has hecho una cosa así?, va y nos dice es que pensé que era una estatua de verdad.
¡Lo que hacen las copas!

Un besazo cielo, espero que estés un poquito mejor.