LOS COLORES DE LA VIDA



Hola amigos!, llevaba días sin escribir nada , la verdad es que no estaba para hacerlo, tenia la vida pendiente de un hilo.

Os explico, hace ya unos meses me note que me salían unos bultos debajo de la oreja, para que os hagáis una idea, son como los "papos" de las ardillas cuando comen mucho y se lo alojan en la boca.Bueno pues se lo comente al medico y me dijo que no me preocupara que seria algún ganglio que se me había obturado, pero como la cosa continuaba empecé a preocuparme ... en una segunda visita se lo volví a comentar y me hizo el volante para poderme hacer una Ganmagrafía de las Parótidas ... el resultado fue que me encontraron cinco tumores en la zona del cuello, tres debajo de la mandíbula y uno a cada lado .
Como sabéis la S.S. no es que sea rápida, a no ser que vayas con la cabeza debajo del brazo, es decir la medicina preventiva no es que funcione en este país,así que me han tenido un tiempo (para mi muy largo) en espera de saber de que clase de tumores estábamos hablando.
Después de hacer una Biopsia, hoy era el día de saber de que estábamos hablando. Creo que comprenderéis, que durante este tiempo he tenido el "alma en un puño", porque no se la razón pero no pensamos que no sea nada, sino que siempre pensamos en lo peor....¿ sera un cancer?,¿si me lo quitan, tendré que pasar también por la radioterapia, a parte de la quimioterapia?,¿ al ser cinco tumores, sera una metástasis?, en fin un disloque emocional , que sumado a todos mis otros problemas, me tenia relegada a un mundo de incertidumbre.
Bueno pues he entrado en la visita al cirujano temblando ,estaba tan segura que era un resultado malo, que casi no le he oído cuando me ha dicho: Amelía, no te preocupes no son malos!!!!, yo al principio solo he oído " MALOS", y como una autómata le he preguntado : ¿así, tendré que entrar en quirófano?, a sido cuando el , se a dado cuenta que no le había oído, que estaba en mi metida y me ha a preguntado ¿ pero que es lo que has oído?, se a echado a reír y me a vuelto a repetir lo que anteriormente me había dicho.
Casi le doy un beso ( cosa que no me hubiera importado, porque no esta nada mal), tengo que volver a la visita dentro de seis meses, para ver como evolucionan.

Así que he salido sintiendo todos los colores de la vida y aquí os los dejo para compartirlos con vosotros.

Perdonar estos días de semi silencio, pero mi cabeza solo pensaba en bultos......

Un besazo

9 comentarios: