LOS COLORES DE LA VIDA



Hola amigos!, llevaba días sin escribir nada , la verdad es que no estaba para hacerlo, tenia la vida pendiente de un hilo.

Os explico, hace ya unos meses me note que me salían unos bultos debajo de la oreja, para que os hagáis una idea, son como los "papos" de las ardillas cuando comen mucho y se lo alojan en la boca.Bueno pues se lo comente al medico y me dijo que no me preocupara que seria algún ganglio que se me había obturado, pero como la cosa continuaba empecé a preocuparme ... en una segunda visita se lo volví a comentar y me hizo el volante para poderme hacer una Ganmagrafía de las Parótidas ... el resultado fue que me encontraron cinco tumores en la zona del cuello, tres debajo de la mandíbula y uno a cada lado .
Como sabéis la S.S. no es que sea rápida, a no ser que vayas con la cabeza debajo del brazo, es decir la medicina preventiva no es que funcione en este país,así que me han tenido un tiempo (para mi muy largo) en espera de saber de que clase de tumores estábamos hablando.
Después de hacer una Biopsia, hoy era el día de saber de que estábamos hablando. Creo que comprenderéis, que durante este tiempo he tenido el "alma en un puño", porque no se la razón pero no pensamos que no sea nada, sino que siempre pensamos en lo peor....¿ sera un cancer?,¿si me lo quitan, tendré que pasar también por la radioterapia, a parte de la quimioterapia?,¿ al ser cinco tumores, sera una metástasis?, en fin un disloque emocional , que sumado a todos mis otros problemas, me tenia relegada a un mundo de incertidumbre.
Bueno pues he entrado en la visita al cirujano temblando ,estaba tan segura que era un resultado malo, que casi no le he oído cuando me ha dicho: Amelía, no te preocupes no son malos!!!!, yo al principio solo he oído " MALOS", y como una autómata le he preguntado : ¿así, tendré que entrar en quirófano?, a sido cuando el , se a dado cuenta que no le había oído, que estaba en mi metida y me ha a preguntado ¿ pero que es lo que has oído?, se a echado a reír y me a vuelto a repetir lo que anteriormente me había dicho.
Casi le doy un beso ( cosa que no me hubiera importado, porque no esta nada mal), tengo que volver a la visita dentro de seis meses, para ver como evolucionan.

Así que he salido sintiendo todos los colores de la vida y aquí os los dejo para compartirlos con vosotros.

Perdonar estos días de semi silencio, pero mi cabeza solo pensaba en bultos......

Un besazo

9 comentarios:

Amanda T. dijo...

me alegro muchsimo que todo haya quedado en un susto, cuando pasa algo así parece que todo a tu alrededor cambia, y el terror se apodera de nosotros, bueno lo dicho, me alegro, un beso.

FAYNA dijo...

!Que alivio y alegría más grande Tashano!... Te comprendo muy bien cuando dices que la SS carece de agilidad en medicina preventiva. Llevo 3 meses esperando por una interconsulta de caracter preferente con el neurólogo y aquí sigo,esperando. La incertidumbre no te deja vivir y la posibilidad de acudir por vía privada se complica cuando tienes que desplazarte de isla,someterte a costosas pruebas como scanner,tac,electroencefalograma y demás...
Es increible que tengan a la gente esperando de esta manera cuando a todos y cada uno de nosotros sin posibilidad de demora nos descuentan la cuota mensual para tal fin.
Lo dicho cielo,me alegra muchísimo que el arco iris haya lucido esplendoroso sobre tí.Lo mereces.
Un fuerte abrazo amiga.

tashano dijo...

Amanda,
muchas gracias por tus palabras, si que es un susto grande y cuando te dicen que todo va "Bien"... es que casi no te lo puedes creer.
Un besito cielo

tashano dijo...

Fayna...te comprendo tan bien!!!, es increíble que nos dejen tantísimo tiempo, en la incógnita de lo que nos esta pasando , pero las cosas van así y parece que ya hemos perdido las ganas de exigir nuestros derechos.

Espero que te avisen pronto, ya me contaras.
Gracias por tus ánimos y tu apoyo amiga.
Un beso de chocolate

Jobove - Reus dijo...

te he linkado y asi nos mantenemos en contacto un abrazo

Jobove - Reus dijo...

el susto que te habras llevado y al final no ha sido nada, me alegro, un abrazo

tashano dijo...

TÉ LA MÀ MARIA,
Gracias por tu link y por tu comentario,pues si ! al final no ha sido nada, esperemos que continúen así.

Un besito

Vintage dijo...

Así es, ver la vida llena de colores, me alegro mucho que hoy aún siendo gris de narices, tú día haya brillado en colores

muakkkkkkkkkkkkkkk

tashano dijo...

BOLERO,
pues si el día que lo escribí no era muy luminoso, pero después de la noticia que me dieron, para mi estaba lleno de colores de esperanza.

Un beso cielo