Delara Darabi, ejecutada en Irán


Las autoridades iraníes ejecutaron a Delara Darabi el pasado viernes 1 de mayo por la mañana. Amnistía Internacional considera que su juicio fue injusto, y los tribunales se negaron a considerar nuevas pruebas que, según su abogado, habrían probado que ella era inocente del delito por el que fue acusada cuando tan solo tenía 17 años.

Los colaboradores de Amnistía Internacional queremos manifestar nuestra indignación por esta ejecución y, en particular, por no haber informado a su abogado, a pesar de la exigencia legal de hacerlo con 48 horas de antelación. Se trata de una cínica estrategia por parte de las autoridades para evitar las protestas nacionales e internacionales que podrían haber salvado la vida de Delara Darabi.

Pero no van a conseguir callarnos. Amnistía Internacional ha luchado por salvar su vida desde que su caso salió a la luz. Y lo seguimos haciendo por todos los menores que en Irán corren peligro de ejecución inminente. Es necesario seguir trabajando por los casos de Behnoud Shojaee, Mohammad Feda’i, Bahman Salimian, Naser Qasemi, Mohammad Reza Haddadi, Abbas Hosseini, y de tantas otras personas que se encuentran en peligro de ejecución en Irán acusados por delitos presuntamente cometidos cuando eran menores.

Por eso os pido que nos ayudeis a parar esas ejecuciones firmando la petición a las autoridades iraníes.

16 comentarios:

Dean dijo...

Completamente de acuerdo; dónde debo firmar?.
Un saludo.

tashano dijo...

DEANMuchas gracias por tu firma, cuantos más seamos , mejor podremos luchar contra la pena de muerte y las injusticias en el mundo
Al final del Post veras que esta en otro color FIRMANDO , te conduce a la pagina de Amnistía internacional.

Un Abrazo y muchas gracias

LUX AETERNA dijo...

Ahora mismo voy a firmar.

Te mando un beso

Anónimo dijo...

Ahora mismo voy a firmar y a protestar en mi blog; no debemos permitirlo, de ninguna manera; me indigana tantoooo!!!!

Anónimo dijo...

Contar con mi apoyo sin dudarlo.

Biquiños¡¡¡¡

Marcela dijo...

Terribles estas historias. Ya voy a firmar. Saludos.

tashano dijo...

LUX AETERNA
Reina
MoHiKaNa
Marcela


Muchas gracias por vuestra solidaridad, espero que seamos muchos y lleguemos a erradicar la pena de muerte en todo el Mundo

Un beso

tashano dijo...

:

Voy ahora mismo a pasar por el nuevo Blog, que me parece de un tema precioso, ¿se te pueden hacer aportaciones?, porque si es así, cuando salga de viaje te haré fotos de picaportes .......

Una abraçada

Io dijo...

Tashano, gracias por poner en nuestro conocimiento este tipo de cosas.

Voy al enlace.

¿Cuándo acabará esto?

Un abrazo.

tashano dijo...

Io,

me alegra verte!!!....no se cuando vamos a acabar con todo este horror, pero lo que si que se es que muchas personas luchamos dentro de nuestras posibilidades para que esto acabe.

Gracias por tu firma.

Un besazo

Esteban dijo...

Ahora mismo firmo y además amenazo con un post en mi blog "dando caña!...¡que tiemblen estos retrogrados!

Un abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

tashano dijo...

Champan por las tetas:

Muchas gracias por el comentario y me encantara leer tu Post sobre el tema.

Dales caña y si puedes poner el enlace , para que los compañeros que entran en tu blog puedan unirse a las firmas.

Un besazo

misticaluz dijo...

VAmos a firmar!

Amiga paso a saludarte y a dejarte un relajante y cálido abrazo.

Siempre un placer seguirte y tenerte entre mis seres de luz!

Beatriz

FAYNA dijo...

Tashano cielo, !que bueno sentarme nuevamente en el boudoir! aunque sea para debatir sobre este tema tan cruel. Firmaré, por supuesto y haré lo que haga falta y esté en mis manos para que se erradiquen estas medidas arcaicas y sumamente deleznables. He estado fuera, de ahí mi ausencia en tus interesantes tertúlias. Espero que no se haya notado mucho jejeje.
Abrazos de algodón para tí, querida y no olvides hacerle un ronroneo a Búmbury para que no se olvide de cuanto lo quiero. MUACKKK.

tashano dijo...

Beatriz.... gracias por tu visita tan dulce como siempre!, como veras no entro mucho estos días , pero espero poder estar pronto con vosotros otra vez.
Un beso

tashano dijo...

Fayna cielo!!!! ya me parecía a mi mucha jaqueca!!!, me alegro que estés bien y espero que te lo hayas pasado maravillosamente, ahora la que esta un poco perdida soy yo, estoy de médicos y lego muyyyyyyyy cansada, pero espero poder estar otra vez en plena forma prontito.

Tu ronroneo para Bumburi ya esta dado, y el me ha dicho que muchos lametoncitos rasposos para su "tita" Fayna.
Miles de besos de chocolate para ti amiga